• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Omega+deplo

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una correa de caucho Omega en medidas 20-18, con su cierre deployante. Ambos en muy buen estado. La correa tiene apariencia de cuero, pero al ser de caucho es perfectamente apta para su uso en el agua. Válida para todos los modelos con 20mm. de ancho de asas.
Referencias:
- Correa: 98000210
- Deployante: 94521833

No vendo por separado. Abierto a cambios por relojes de su valor o superior, aportando logicamente la diferencia yo.
Pago por transferencia, paypal como envío de dinero a familiares o amigos, o en mano en Madrid.

Atendiendo al valor por separado de los componentes, le asigno un ventajoso precio de 290 euros, incluido el envío por agencia.

Fotos en el siguiente post.
Un saludo, y gracias al foro por éste espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Las fotos:
20201206_110617.jpg20201206_110649.jpg20201206_110717.jpg20201206_110731.jpg20201206_111022.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sustanciosa rebaja: 240 € más envio, o en mano en Madrid.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Último precio: 200€ más envío, o en mano en Madrid.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba; venga, que es un auténtico chollo!!!
 
Ahora sí que sí último precio, jajaja:

170€ en mano en Madrid.
 
Veeeeenga, 150€ en mano en Madrid, o a sumar el envío que prefiera el comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulioP
Atrás
Arriba Pie