Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no me convencen son las webs de venta ! 🤣🤣 por eso preguntaba si conociais alguna fiablePues si no te acaba de convencer yo lo dejaría, no hay que forzar el gusto, que llevamos relojes para disfrutar.
Donde lo has adquirido? Has comprado el mod y has montado el reloj o ya iba tal cual??Pues yo tengo uno desde hace tiempo y encantado. Te tiene que gustar la forma de la caja, pero por lo demás es un G-Shock con todo lo que eso implica. Además hay colores y combinaciones para todos los gustos.
Muy bonito! Yo busco algo con correa de caucho, similar a la foto que he puesto
No tengo ninguno. Pero si lo que buscas son puntos de venta recomendables, Baroli o Amazon. Si quieres comprar algún modelo en concreto desde el extranjero eso ya es otro cantar.Que opinión os merecen los CasioOak ??
He estado mirando alguno daily para verano y demás , no me acabo de convencer. Algún vendedor o web fiable?
Un saludo! Gracias
Ver el archivos adjunto 2880893
Lo tienes con un buen descuento en el Corte Ingles. No tenía pensado, pero fué verlo y a la buchaca.Muy bonito! Yo busco algo con correa de caucho, similar a la foto que he puesto
De donde lo compraste? Saludos, gracias
Lo compré en una tienda física de mi ciudad.Donde lo has adquirido? Has comprado el mod y has montado el reloj o ya iba tal cual??
Perdona la inexperiencia, soy muy nuevo en esto de los relojes modificados
Buenisimo! Voy a echarle un buen vistazoCreo que tu estas buscando esto.
Tokyo Studios | Custom G-SHOCK Watch
Browse our exclusive collection of G-Shock CasiOak watches. Skilled artisans modify G-Shock Watches with stunning hand-painted dials, hour markers, and more, all ready for prompt worldwide shipping.www.tokyo-studios.com
lo de aliexpress no lo descarto, hay algunos tutoriales por Yt y no parece dificil, lo que me falta es el tiempo …Lo compré en una tienda física de mi ciudad.
No es un Mod, es una versión original de Casio. Ya te digo que este reloj tiene un montón de combinaciones de colores, sin contar los Mods porque entonces las posibilidades son casi infinitas.
Tengo entendido que no es muy difícil cambiar la parte de resina original por un Mod de Aliexpress.
Online tienes muchas tiendas que venden estos relojes, de vez en cuando hay ofertas también.
Pero estos no van modificados no??Lo tienes con un buen descuento en el Corte Ingles. No tenía pensado, pero fué verlo y a la buchaca.
💪💪💪
No, no les he comprado nada de momento.Buenisimo! Voy a echarle un buen vistazo
Tienes alguno? Buena experiencia con la compra?
Pero estos no van modificados no??