• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio que aguante para mujer

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo una hija que está estudiando el segundo curso de F.P. Protésico Dental y me ha pedido un reloj que cumpla las siguientes características:
  1. Reloj de mujer, que aún siendo de hombre, no sea excesivo.
  2. Se vea bien, es decir, digital con numeros grandes.
  3. Aguante el polvo y los golpes (prácticas de modelado, tallaje y pulido de piezas dentales en talleres especializados)
  4. Tenga varias alarmas que suenen alto.
Yo inmediantamente he pensado en un M5610, pero no sé como soportará el polvo, aparte que las alarmas no suenan mucho que digamos.
Os agradeceré cualquier recomendación sobre el tema.
Muchas gracias
 
Imagino que lo del sonido alto es por el ruido que puede haber en el taller. Si es así es difícil.
Pero les hay que vibran. Quizá sea mejor un “vibe alarm”
 
un casio, lo aguanta todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Jose Perez
Un casio baby g. Si buscas en Google verás un montón de modelos, que por la apariencia se supone que son para mujer. Son g shock también. Lo aguantan todo. Lo de las alarmas pues todos los casio suelen tener un sonido justito
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
Gracias por las contestaciones.
Seguiré buscando
 
yo no cambio un casio por nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues yo estoy barajando en regalar uno de estos y me tira el plan vintage.
Estaba mirando este por tener la Caja de acero
lostlink.jpg
 
Los Casio Iconic les quedan fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Te recomiendo l versión de los 5600 con caja de acero y correa de silicona. Son un tamaño algo más contenido y sientan fenomenal.
Eso si te tiene que gustar el dial invertido no se si por este motivo quedaría descartado por el tema de la visibilidad, pero ahí te dejo mi consejo por si te vale.
Un saludo!!👍🏽
 
  • #10
... no se ha planteado un ana-digi?
te digo porque mi mujer es aficionada
a la jardinería y se compró uno para
bajar al jardín.... el problema que creo
que vas a encontrar con cualquiera es
que el sonido de las alarmas va a ser
bastante pobre... pero para eso están
los móviles :whist::

éste es el que se compró,
baratito, claro y robusto.

3lt.jpg
 
  • #11
Si quieres un G-Shock que es todo un clásico y un icono, de tamaño contenido y mantenimiento 0 (solar y radiocontrolado) y a un precio inmejorable, no hay nada mejor.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2021-10-11 20_25_58-Window.jpg
    2021-10-11 20_25_58-Window.jpg
    124,4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El gran problema de los modelos que me recomendáis es que las alarmas apenas suenan. Estoy mirando los "Vibe alarm", pero no hay mucho donde elegir.
 
  • #13
Yo busco un casio que aguante a mi mujer por mi :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexscolo, Sergei Medov, adceal y 3 más
  • #14
Aunque los Casio aguantan casi todo, creo que lo tienes difícil:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
No lo tienes fácil.

Si necesitas que las alarmas se oigan bien entonces mi consejo es: ningún G-Shock, porque todos los G-Shock tienen el sonido de las alarmas muy bajo, debido a la estructura de la caja de estos relojes resistentes. Hay G-Shocks con vibración (GD-350) o con alarmas luminosas, pero ninguno de los que tienen varias es de un tamaño contenido, que yo sepa, claro el mundo Baby-G no lo conozco, quizá haya uno con alarma múltiple luminosa.

Los Casio normales, los Collection, tienen una alarma mucho más alta, pero por lo que necesitas yo evitaría los relojes con cristal sintético, porque se van a rayar con mucha más facilidad con cualquier material abrasivo. Hay modelos con cristal mineral, resistentes, con dígitos grandes y con varias alarmas, como el DW-291H, pero está muy lejos de ser un reloj pequeño. Eso sí, yo le tengo y me es cómodo de llevar, y eso que odio los relojes grandes y no tengo una muñeca grande.

Quizá yo me quedaría con un DB-31. Poco más grande que el típico F-91 pero con dígitos claramente mayores, compacto, 5 alarmas con buen sonido, y botones frontales más fáciles de operar con guantes en un taller a la hora de parar las alarmas cuando suenen. Lo malo es que tiene el cristal sintético, más fácil de rayar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Paspas
  • #16
Muchas gracias Casiotronico por toda la información, se ve que de esto sabes. :clap::clap:
 
  • #19
Y este Casio AE-1200WHD-1AVEF? Los Casio aguantan lo que sea (si vieras en tute que le da mi hijo de 9 años al F91… piscinas, mediterráneo, campamentos y ahí está como si nada) Este modelo la alarma suena bien y tienes 5. Además de este modelo hay otros con correa de caucho y biseles de diferentes colores. Yo lo tengo en la mesilla y lo uso de despertador! Qué vaya bien la búsqueda!
B0148384-4F56-4695-B546-927EF69CFEC1.jpeg
 
  • #20
Desde mi punto de vista cualquier

coincido contigo. Creo que cualquier Casio aguanta un trato más duro que la mayoría de otras marcas
puedo tener, unos 30 o asi, me encantan
20210226_131645.jpg
20210605_191417.jpg
20210605_190439.jpg
20210605_190616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David43, Sergei Medov y Jose Perez

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie