• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio protrek prw 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseantb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseantb

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien puede darme informacion de esos relojes?
Me refiero a si son dos relojes ,uno analogico y otro digital o la pantalla digital solo es un complemento del otro para leer los datos.
¿la alarma hay que activarla con el digital o van unidos? ¿Suena bastante o es como en otros que apenas se oye?
Y por otra parte la pila hay que cambiarla a pesar de que sea carga solar?
Muchas gracias por adelantado , es que estoy encaprichado de uno pero realmente no se si merece la pena gastarse 400 euros en él.

por desgracia en RE aun no hay adivinos, pero puedes seguir intentándolo :)

Hola, alguien puede darme informacion de esos relojes?
Me refiero a si son dos relojes ,uno analogico y otro digital o la pantalla digital solo es un complemento del otro para leer los datos.
¿la alarma hay que activarla con el digital o van unidos? ¿Suena bastante o es como en otros que apenas se oye?
Y por otra parte la pila hay que cambiarla a pesar de que sea carga solar?
Muchas gracias por adelantado , es que estoy encaprichado de uno pero realmente no se si merece la pena gastarse 400 euros en él.
Hola. Tengo un Protrek PRW 60, y la alarma no se oye casi nada. Te tienes que acercar el reloj al oído para escuchar algo, además de que suena sólo 10 segundos. Con respecto a la pila/carga solar, no lo sé, porque tiene apenas un año, pero tengo un Casio WaveCeptor del 2004 y está perfecto, carga bien, y dura la carga meses.

... hola, puedes ver el funcionamiento aqui
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
tengo varios solares casio y citizen, algunos
con bastantes años y nunca tuve que cambiar
la batería

Atrás
Arriba Pie