• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio PRG 600, decidido pero con dudas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tso11k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tso11k0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Pues estoy decidido a agenciarme con uno de estos Casio.
Me llaman la atención pero tengo un par de dudas. A ver si alguien que los tenga me puede ayudar.

Cristal/Bisel: están muy expuestos a los roces? Como los aguantan?

WR: por algún sitio leí que a los pro trek no les sienta bien el agua por los sensores. Como sería el primero de esta gama de relojes...alguien que me pueda ayudar???

Gracias!!!

... yo a los p.t. les llamo los g-shock de oficina.
verás tuve uno pero en un par de salidas al
campo ya tenía el bisel todo cascado. si es para
hacer alguna actividad donde esté expuesto a
tocar con algo no te lo recomiendo. con lo de los
sensores no tuve problema
PAB_5577p.webp

Muchas gracias Bartolomeus!
Lo del bisel si me lo esperaba, pero más me preocupaba de los sensores.

Gracias por la respuesta!!! Creo que iremos a la caza de alguno!

Un saludo!

Yo tengo un PRW-3500-1ER

PRW-3500-1ER.webp

Y me sorprendes con eso de que los sensores no se llevan bien con el agua, yo lo uso para medir la temperatura del agua en el mar :) , si es wr200 me extrañaría que el sensor se llevase mal con el agua.....

El reloj lo tengo impoluto de momento, aunque tiene poco uso (montaña) el bisel es metálico y como el cristal está encajado unos milímetros por debajo, tengo la esperanza de que los rayonazos se los lleve el bisel y no el cristal.

Pero si quieres un reloj más resistente, tienes modelos de g-shock que tienen prácticamente las mismas funciones que el mío: altímetro, barómetro, termómetro, brújula, radiocontrolado, solar y wr200m.

Yo tengo un PRW-3500-1ER

PRW-3500-1ER.webp

Y me sorprendes con eso de que los sensores no se llevan bien con el agua, yo lo uso para medir la temperatura del agua en el mar :) , si es wr200 me extrañaría que el sensor se llevase mal con el agua.....

El reloj lo tengo impoluto de momento, aunque tiene poco uso (montaña) el bisel es metálico y como el cristal está encajado unos milímetros por debajo, tengo la esperanza de que los rayonazos se los lleve el bisel y no el cristal.

Pero si quieres un reloj más resistente, tienes modelos de g-shock que tienen prácticamente las mismas funciones que el mío: altímetro, barómetro, termómetro, brújula, radiocontrolado, solar y wr200m.

A mí también me sorprende al ser un reloj de este tipo. No es que lo diga yo, no sé donde lo leí en su día.
Creo que es WR100m el modelo que busco.
La verdad que para lo que quiero lo que me prima es la estética, y estos son los que más necesito gustan.

Muchas gracias por la info!

Muchas gracias Bartolomeus!
Lo del bisel si me lo esperaba, pero más me preocupaba de los sensores.

Gracias por la respuesta!!! Creo que iremos a la caza de alguno!

Un saludo!
Para un protrek, un g sho k gw9300 range man....que es un pro en cuerpo g shock

... sería el gw9400. que lleva barómetro y tal.
yo me deshice de él y lo cambié por el gw9300,
1º porque buscaba algo más discreto con el
que poder andar por todas partes sin llamar
la atención y 2º porque al 9400 con un movimiento
de muñeca le accionaba sin querer el botón
lateral central aunque va protegido (creo que accionaba
algún sensor) y estaba todo el rato dándole (tengo la
muñeca bastante ancha (19 cm)

Ahora hay un modelo nuevo el PRW-60-2AER yo estoy esperando a que salgan nuevos modelos el año que viene haber si tengo suerte, porque busco uno con tres sensores que tenga información de edad y fase lunar y hora de amanecer/atardecer en un tamaño contenido. He visto los modelos Protreck y el que más se acerca en digital a lo que busco es el [FONT=&quot]PRW-3000-1ER, pero le falta la información sobre edad y fase lunar. En analógico-digital está el modelo PRW-7000 pero me tira para atrás el tamaño y aunque me encantan y creo serán más duros los modelos G-SHOCK el nuevo Rangeman GPR-B1000 tiene todas las características que pido pero tiene un tamaño grande para mi gusto, así que salvo que haya pasado por alto algún modelo, me toca esperar al año que viene haber si sacan nuevos modelos en la presentación BASELWORLD[/FONT][h=3]2019[/h][FONT=&quot]con esas funciones en tamaño más contenido y con display positivo.[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie