• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Oceanus y Marlin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmadridpontevedra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmadridpontevedra

Novat@
Sin verificar
Hola , acabo de conocer que existen gracias al foro y me interesaría conseguirlos, he visto que el oceanus tiene que ser si o si de importación ya que en Europa no se vende salvo alguna web tipo ebay pero busco que sean 100% relojes originales en web de fiar, respecto al Marlin , en tiendas físicas no los encuentro y online.... quitando aliexpress etc que serán la típica falsificación,... conocéis alguna web donde sea 100% de fiar y original? O el marlin era unidades limitadas y ya no se fabrican más? No me ha quedado muy claro...
Gracias de antemano!!

Buenas, el Marlin si lo puedes encontar en España, el tema es que si lo buscas con el marlin en el dial ya no se fabrican con el, por lo que tendras que pagar ese extra de coleccion en algun sitio de segundamano o algun sitio con stock antiguo.
Sobre el Oceanus, puedes mirarlo en Amazon.jp los modelos que mas te gusten, sea el que sea son increibles, van con aduanas incluidas, seguramente algunos te aconsejaran Watches111 / DVDBarato ya que es española y los venden en plan "mercado gris" Yo no te la aconsejo, si el reloj esta bien pues genial, pero si tienes algun problema con el te arrepentiras de haberlo comprado ahi.

Echa un vistazo en Chrono24,seguramente algo encontrarás.

En Watches111 el Marlin con el pez vela lo tienes disponible ahora mismo, ahí lo compré yo, la atención inmejorable y de viva voz desde Cádiz, hay que joderse como valoro yo esto en los tiempos que corren, heee y la entrega en 24 horas, y por cierto en un reloj de estos precios si hay algún problema cosa bastante improbable en un Marlin pues te lo comes y punto.

20241129_101048.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y javitoy
Aquí otro aficionado encantado con su Casio Oceanus Manta OCW-S400-3AJF, adquirido en watches111. Servicio y atención inmejorables, ninguna queja con ellos. Tienen unos precios imbatibles y ediciones japonesas que es difícil encontrar en España.

Y no tengo nada que ver con ellos ni me llevo comisión 😊
IMG_8756.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Asenna., anathema69 y 2 más
Buenas, el Marlin si lo puedes encontar en España, el tema es que si lo buscas con el marlin en el dial ya no se fabrican con el, por lo que tendras que pagar ese extra de coleccion en algun sitio de segundamano o algun sitio con stock antiguo.
Sobre el Oceanus, puedes mirarlo en Amazon.jp los modelos que mas te gusten, sea el que sea son increibles, van con aduanas incluidas, seguramente algunos te aconsejaran Watches111 / DVDBarato ya que es española y los venden en plan "mercado gris" Yo no te la aconsejo, si el reloj esta bien pues genial, pero si tienes algun problema con el te arrepentiras de haberlo comprado ahi.
Perfecto echaré un ojo en Amazon.jp para el oceanus, respecto al Marlin, lo quería con el Marlin en el dial, lo he visto unicamente en watches111/DVDbarato , pero siendo un modelo que ya no se fabrica, con el Marlin en el dial, me parece raro que tenga tantos modelos de ellos en stock, me da la sensación que es el mismo que hay en aliexpress , le he enviado un mensaje preguntando si vienen con caja y papeles sellados pero no han contestado...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Yo lo compré desde amazon usa por unos $79, sin ningun problema hasta ahora, el reloj tiene marcas de guerra pero nada del otro mundo. Yo iba a recomendarse DVDBarato pero teniendo en cuenta el comentario de @CrossTime mejor abstenerse.

Finalmente encontré un Marlin MDV 106-1a en ebay impecable con caja y doc, cuando lo reciba os comento que tal!!

Se ven bastanten unidades del Marlin por la segunda mano. Lo has encontrado con el pez?

Se ven bastanten unidades del Marlin por la segunda mano. Lo has encontrado con el pez?
Si , era requisito tenerlo cn el pez jaja, lo encontré en ebay con caja etc parece impecable en unos días me llega a ver que tal, lo abriré y subiré foto para ver si es original!!

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Si , era requisito tenerlo cn el pez jaja, lo encontré en ebay con caja etc parece impecable en unos días me llega a ver que tal, lo abriré y subiré foto para ver si es original!!
Enhorabuena, es un gran reloj para su precio.

• Me gusta
Reacciones: relojmadridpontevedra
Una duda porque yo también suelo comprar en Amazon Japón, no los he visto que los venda directamente Amazon de allí y pero también al exceder de 150 € pueden gravarte importes adicionales aduaneros, alguien que lo haya comprado en Amazon Japón puede decir como le fue en el tema aduanas

Última edición:
Yo he comprado vario relojes en watches111 y ningún problema. Los relojes son originales y nuevos. He comprado Seiko, Citizen y Casio (el del pez). Servicio además súper rápido.
Desconozco la respuesta que puedan tener en caso de problemas.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Fernan5
Atrás
Arriba Pie