• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio MTG sin Gps

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, se va a seguir vendiendo o se va a descatalogar el MTG "normal" (sin GPS)?? Sigue siendo una opción muy valida y más barata que la versión que ha salido recientemente, Aquí una foto del mio con detalles en rojo (me parece precioso),

DSC09372_zpssqvrbolw.webp


Saludos
 
No creo que a corto plazo se descatalogue, el mío con interior negro:

lostimage.jpg
 
Es una preciosidad de bestia
Varía mucho el precio ?
 
El MTG-G1000 tiene une pvp de 1400 y el MTG-S1000 de 800.
 
Pienso que o bien, lo dejaran en Catologo permanentemente.. o que tarde bastante en desaparecer, ya que hay una direncia considerable de precio y el tema GPS puede llenar a muchos pero a su vez ser "prescindible" para otros.
 
Yo lo tengo, el modelo sin GPS, y estoy encantado. El GPS es una maravilla, pero si no viajas poco partido puedes sacarle, y con el Wave-Ceptor es suficiente.

Yo tengo otros GPS como Seiko Astron y MGR pero el MTG sin GPS no desmerece en nada.

argaA0.webp
 
Última edición:
Yo lo tengo, el modelo sin GPS, y estoy encantado. El GPS es una maravilla pero si no viajas poco paryido puedes sacarle, y con el Wave-Ceptor es suficiente.

Yo tengo otros GPS como Seiko Astron y MGR pero el MTG sin GPS no desmerece en nada.

:clap:Magnifique!
 
Buenos días, se va a seguir vendiendo o se va a descatalogar el MTG "normal" (sin GPS)?? Sigue siendo una opción muy valida y más barata que la versión que ha salido recientemente, Aquí una foto del mio con detalles en rojo (me parece precioso),

DSC09372_zpssqvrbolw.webp


Saludos

Hola
Pues yo creo que voy a ser la nota discordante en este tema.
En mi opinión, si lo van a descatalogar, tal vez no ya mismo, pero si en un futuro cercano, y porque digo esto, pues pienso, que han sacado un modelo, con el mismo nombre,( aunque cambien la denominación de las siglas), que Casio como multinacional, es lo que se suele hacer, y convivirán juntos mientras haya mucho stock.
y la razón mas importante a mi modo de ver, es la evolución del modelo, y no lo digo por lo que casi todo el mundo se fija que es el Gps, que para la mayoría que no viaja a otros husos horarios, con el tema del radiocontrol tiene suficiente, sino por ejemplo, algo,que este mucha mas utilidad, para todos los usuarios, y es que el modelo "antiguo", no dispone de algo tan simple como una buena luz led, para ver la hora como dios manda, en ambientes nocturnos.
Igual hay alguna modificación más, que se nos ha pasado.
El tiempo nos dirá, quien acierta o quien no.
saludos.
 
Hay más diferencias en el módulo (constructivas como la asignación de rotores/trenes y agujas que conllevan diferentes funcionalidades)lo que comentas tiene sentido pero la diferencia de precio también juega sus cartas, el tiempo dirá...
 
Última edición:
yo tb pienso que lo descatalogaran en breve para obligarnos a pasar por caja con el caro jajajaj. pero bueno como somos muy caprichosos total todos lo vamos a querer con gps así que no pasa nada
 
Hola, yo tengo los dos, el S1000 y el G1000 (con GPS). Aunque parezcan iguales no lo son, el G1000 es ligeramente mas grande, muy poco, pero se va mucha pasta del S1000 así que creo que mantendrán los dos modelos para tener mas gama de precios.

Saludos
 
Precioso. Seguramente acabe comprandolo.
 
Pues si el G es más grande de que el S tiene que ser enorme. Ya que el S no es ninguna tontería

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De la página de Casio.

Medidas del "S": aprox. 58,6mm x 53,5mm x 15,5mm (A x A x P)

Medidas del "G": aprox. 58,8mm x 54,7mm x 16,9mm (A x A x P)
 
Pues ya lo han descatalogado....
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo tengo sin los detalles en rojo.

argaA0.webp
 
Buff. me encanta este reloj, sabéis dónde se puede conseguir? alguna web recomendada?
 
Tanto éste como el gpw-1000 vuelven a aparecer en la web...creo que no están descatalogados.
 
Es verdad. Parece que fue algo temporal ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie