• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MT-G

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañero, pongo a la venta un reloj muy especial. Un Casito MTG 5022 JA, es un reloj que se comercializó exclusivamente en el mercado japonés, con lo que es un reloj muy poco visto por estos lares. Pertenece a la gama alta de CASIO, solar, radio controlado, 20 ATM y un montón de funciones, lleva un modulo con 5 motores independientes para cada función, una pasada.
Lo vendo porque con mi incipiente presbicia se me hace difícil de manejar. El reloj está en un estado muy bueno, a las fotos me remito. LLeva caja, instrucciones en japonés (aportaria pdf con instrucciones en castellano) y 2 correas originales de acero con eslabones sobrantes y resina. El tamaño es mas contenido que otros G-Shock.
Le pongo un precio, para venta rápida, de 235 euros puesto en casa por mensajeria.

Casio2.jpg
Casio3.jpg
Casio4.jpg
Casio5.jpg
Casio6.jpg






Marca:
Casio
Modelo:MT-G 5022 JA
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo solar, radio controlado
Caja (medidas):47x46
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Acero y caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaInstrucciones
¿Garantía original SELLADA? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)235 euros
¿Envío incluido? s/nSi, mensajeria
Forma de envío
 

Archivos adjuntos

  • Casio1.jpg
    Casio1.jpg
    52,9 KB · Visitas: 554
Última edición por un moderador:
Muchas propuestas de cambio, pero priorizo la venta. Ajusto el precio a 210 euros para la venta, puesto en casa por mensajeria
 
Subida quincenal, ajusto el precio para venta en 195 euros
 
Subida quincena para este fantástico MT-G, 175 euros para la venta puesto en casa por mensajería.
 
Reloj cambiado a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie