• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV-10 ¿Un error? Para mí, si.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio no suele equivocarse ::bones::
 
Por ese precio sin buscar mucho es preferible estos :
Casio mtd 1053 de unos 50/60€, 40mm aunque se usa un poco mas pequeño.
IMG_20231209_094054.webp

O éste, comprado ayer para mi hermana pero mixto plateado/dorado por 57€
IMG_20231209_094141.webp


Ese casio mini "marlin" Es que ni siquiera puede llamarse MARLIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz
No lo veo, un diver que presuma en su esfera de 50 metros me parece un chiste.
 
Bueno, pues nada, creo que este es el hilo ideal para presentar mi última adquisición :D
IMG_3455.jpeg

Para bucear no valdrá, pero para ir a contracorriente con el foro sobra 😅



Nada, gracias a este hilo he sabido lo que compraba, y lo que mas quería era un mini que le hiciese compañía a mi baby-g y a mi muñeca de comuniante.



Edit, intentaré poner mas fotos en cuanto me dejen un movil decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Martini, javier ochoa y 2 más
Bueno, pues nada, creo que este es el hilo ideal para presentar mi última adquisición :D
Ver el archivos adjunto 2773283
Para bucear no valdrá, pero para ir a contracorriente con el foro sobra 😅



Nada, gracias a este hilo he sabido lo que compraba, y lo que mas quería era un mini que le hiciese compañía a mi baby-g y a mi muñeca de comuniante.



Edit, intentaré poner mas fotos en cuanto me dejen un movil decente.
A ver nos ponemos muy técnicos porque somos unos frikis. Pero el reloj no vale mucha pasta, y si te gusta, podrás disfrutarlo un porrón de años seguramente. Así que a llevarlo y a darle caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead
A ver nos ponemos muy técnicos porque somos unos frikis. Pero el reloj no vale mucha pasta, y si te gusta, podrás disfrutarlo un porrón de años seguramente. Así que a llevarlo y a darle caña
Si, a mi también me gusta que un reloj tenga x características y me hubiese gustado que este tuviese las del duro original, pero ya te digo, el tamaño me ha molado mucho para usarlo de seguido.


También pienso que no está mal que haya hilos informando de lo que es para que nadie se lleve una desilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece peor los 16mm. entre asas que los 50m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead
O éste, comprado ayer para mi hermana pero mixto plateado/dorado por 57€
Ver el archivos adjunto 2748768

Ese casio mini "marlin" Es que ni siquiera puede llamarse MARLIN.
Ese invicta no tiene corona roscada a pesar de poner 200m. En modelos como el Invicta 9307 que tampoco tiene corona roscada (y también son 200m.) hay muchas quejas de filtración de agua incluso en la ducha.
Yo me metería más tranquilo a la playa con los 50m de ese casio que con los 200m de ese invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead
Desde Un punto de vista técnico, es un sin sentido, un diver tiene que serlo, es su razón, pero igual desde un punto vista de marqueting ya no lo tengo tan claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead
Obviamente te puedes bañar y duchar con el sin ningun problema y todavia con mas razon cuando es nuevo. Es muy graciosa, por lo menos para mi la postura de muchos foreros que tienen miedo hasta a lavarse las manos con su diver WR 3900m con valvula de helio
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Y es obvio que mas estanco sera un 50m al dia que cualquier diver de altos vuelos al que no se le haya pasado una revision recientemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Red Dead
Obviamente te puedes bañar y duchar con el sin ningun problema y todavia con mas razon cuando es nuevo. Es muy graciosa, por lo menos para mi la postura de muchos foreros que tienen miedo hasta a lavarse las manos con su diver WR 3900m con valvula de helio
Me pasa con un tag 🤣

Al final le metemos mas caña a los mas baratos
 
IMG_5023.JPEG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Motortrek y elquemira
Desde Un punto de vista técnico, es un sin sentido, un diver tiene que serlo, es su razón, pero igual desde un punto vista de marqueting ya no lo tengo tan claro

No entiendo dónde está el problema, la verdad. Ningún Marlín ha sido jamás un reloj de buceo y, si este pequeñín está bien construido y bien montado, como suele ser lo habitual en la marca, no verás ninguno de estos de 50m inundado en muchos años.
 
Pues yo estuve mirando uno para mi crío, para que pueda llevar un reloj como el de su papi (tengo marlins de varios colores). Y supongo que como yo lo hará más gente. Me paró el precio, que me pareció un despropósito. Es más caro que los mdv-107 de 44mm y 200 mt. Eso es una tomadura de pelo.
 
Obviamente te puedes bañar y duchar con el sin ningun problema y todavia con mas razon cuando es nuevo. Es muy graciosa, por lo menos para mi la postura de muchos foreros que tienen miedo hasta a lavarse las manos con su diver WR 3900m con valvula de helio
Sí, queremos divers que bajen hasta la Fosa de las Marianas, con todo tipo certificados, etc, pero muchos no tocan ni el agua de la bañera.

Yo no le veo ningún problema tampoco a este Casio. Si es o no un fracaso lo dirá el tiempo, tendrá su público seguro.

Es lo mismo que hizo Seiko con el SKX007 y la nueva colección 5 Sports. Aprovechó la caja y la estética diver, lo bajó a 100m WR, le quitó la corona roscada y lo está vendiendo como churros a más de 300€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No my cup of tea


Por cierto, se vienen MDV-106 de nueva factura este año, aunque para el mercado USA; pero yo ya he comprado en amazon.com sin problemas y sin sustos aduaneros pues los impuestos se calculan al comprar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Pues yo estuve mirando uno para mi crío, para que pueda llevar un reloj como el de su papi (tengo marlins de varios colores). Y supongo que como yo lo hará más gente. Me paró el precio, que me pareció un despropósito. Es más caro que los mdv-107 de 44mm y 200 mt. Eso es una tomadura de pelo.

Esta claro, el pvp a mi también me parece una pasada. Lo compré porque lo vi en amazon a 66€


No quiero decir que sea una ganga, pero bueno, soy de minis
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie