Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver nos ponemos muy técnicos porque somos unos frikis. Pero el reloj no vale mucha pasta, y si te gusta, podrás disfrutarlo un porrón de años seguramente. Así que a llevarlo y a darle cañaBueno, pues nada, creo que este es el hilo ideal para presentar mi última adquisición
Ver el archivos adjunto 2773283
Para bucear no valdrá, pero para ir a contracorriente con el foro sobra 😅
Nada, gracias a este hilo he sabido lo que compraba, y lo que mas quería era un mini que le hiciese compañía a mi baby-g y a mi muñeca de comuniante.
Edit, intentaré poner mas fotos en cuanto me dejen un movil decente.
Si, a mi también me gusta que un reloj tenga x características y me hubiese gustado que este tuviese las del duro original, pero ya te digo, el tamaño me ha molado mucho para usarlo de seguido.A ver nos ponemos muy técnicos porque somos unos frikis. Pero el reloj no vale mucha pasta, y si te gusta, podrás disfrutarlo un porrón de años seguramente. Así que a llevarlo y a darle caña
Ese invicta no tiene corona roscada a pesar de poner 200m. En modelos como el Invicta 9307 que tampoco tiene corona roscada (y también son 200m.) hay muchas quejas de filtración de agua incluso en la ducha.O éste, comprado ayer para mi hermana pero mixto plateado/dorado por 57€
Ver el archivos adjunto 2748768
Ese casio mini "marlin" Es que ni siquiera puede llamarse MARLIN.
totalmente de acuerdoMe parece peor los 16mm. entre asas que los 50m.
Me pasa con un tag 🤣Obviamente te puedes bañar y duchar con el sin ningun problema y todavia con mas razon cuando es nuevo. Es muy graciosa, por lo menos para mi la postura de muchos foreros que tienen miedo hasta a lavarse las manos con su diver WR 3900m con valvula de helio
Desde Un punto de vista técnico, es un sin sentido, un diver tiene que serlo, es su razón, pero igual desde un punto vista de marqueting ya no lo tengo tan claro
Sí, queremos divers que bajen hasta la Fosa de las Marianas, con todo tipo certificados, etc, pero muchos no tocan ni el agua de la bañera.Obviamente te puedes bañar y duchar con el sin ningun problema y todavia con mas razon cuando es nuevo. Es muy graciosa, por lo menos para mi la postura de muchos foreros que tienen miedo hasta a lavarse las manos con su diver WR 3900m con valvula de helio
Pues yo estuve mirando uno para mi crío, para que pueda llevar un reloj como el de su papi (tengo marlins de varios colores). Y supongo que como yo lo hará más gente. Me paró el precio, que me pareció un despropósito. Es más caro que los mdv-107 de 44mm y 200 mt. Eso es una tomadura de pelo.