• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio LCW-M100DSE-1AER

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace unas semanas pregunte por este modelo, y solo hizo falta una contestación favorable para comprarlo, (😂).
lo único, que lo he estrenado hace 4 días, y os lo presento hoy con mis habituales malas fotos.
Comentaros que la calidad es muy buena, que el reloj va de maravilla, se lee muy bien.
Es un modelo, como sabéis, de carga solar, y multi band 6, y aunque hoy no ha sincronizado, (donde vivo es difícil), si lo ha hecho antes.
Así que bueno, muy contento, y desde que entendí esto de los relojes, cada vez mas contento con relojes como este.
Ah, os dejo también un libro que me han regalado, y que os recomiendo.


Un saludo!!
IMG_2140.jpeg
IMG_2141.jpeg
IMG_2142.jpeg
IMG_2143.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, javitoy, trapazza y 3 más
Hola compañeros, hace unas semanas pregunte por este modelo, y solo hizo falta una contestación favorable para comprarlo, (😂).
lo único, que lo he estrenado hace 4 días, y os lo presento hoy con mis habituales malas fotos.
Comentaros que la calidad es muy buena, que el reloj va de maravilla, se lee muy bien.
Es un modelo, como sabéis, de carga solar, y multi band 6, y aunque hoy no ha sincronizado, (donde vivo es difícil), si lo ha hecho antes.
Así que bueno, muy contento, y desde que entendí esto de los relojes, cada vez mas contento con relojes como este.
Ah, os dejo también un libro que me han regalado, y que os recomiendo.


Un saludo!!Ver el archivos adjunto 2588206Ver el archivos adjunto 2588207Ver el archivos adjunto 2588208Ver el archivos adjunto 2588209
!! Precioso !!, siempre vi a los Linage como relojes de otro nivel en cuanto a Elegancia y Diseño, Materiales :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Muy chulo
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: omega

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie