• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-M5600BC

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
GW-M5600BC

- Modelo radio controlado (Multi band 5) .
- Carga solar con indicador de carga .
- Hora mundial .
- Resistente al agua (200 metros) .
- dial invertido.
- hidro (se le ha incorporado aceite de silicona, sin dejar burbuja): mejora sus propiedades water resistant, gana en peso y en propiedades gshock (robustez ante vibraciones e impactos), mejora el mantenimiento de juntas (al lubricarlas constantemente) evitando humedad, agua, polvo, suciedad, etc., y finalmente mejora la visibilidad del display. la única desventaja es que se ralentiza la función de luz automática (el que se ilumine de manera automática cuando se inclina la muñeca, al ser hidro tarda más, cuestión que a mí personalmente no me interesa ya que siempre la desactivo en todos mis gshocks porque gastan mucha bateria y de noche pareces una luciérnaga:D)
- sincroniza perfectamente en murcia.

El reloj tiene su dotación completa, tanto la caja como las instrucciones y la tarjeta garantía, eso si, sin sellar.

Se encuentra en un excelente estado, no veo ni una sóla marca. El bezel fue cambiado recientemente ya que el que llevaba tenía un ligero picotazo en la esquina inferior izquierda (se podía mantener perfectamente pero lo cambié por escrúpulo). Tiene una larga vida por delante y se puede utilizar si se piensa dar caña al reloj.

fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

precio: 80 euros, envío incluido por mrw (24 Horas).

dudas: m.p. o engualillo arroba gmail punto com
 
vendido inmediatamente.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie