• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-5000U y Casio GW-M5610U

  • Iniciador del hilo Maqzgz
  • Fecha de inicio
Maqzgz

Maqzgz

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace un tiempo adquirí un Casio G Shock GE-M5610U del cual estoy enamorado, un reloj comedido, con aspecto clásico de digital y resistente.
EE516A4D-428B-4A1E-A677-1E1A838108C0.jpeg

Le compré por Aliexpres un bisel y correa de acero y los “bulls” aparte de protector de pantalla con el fin de que sea un reloj para toda la vida, aún haciendo perrerías. Pero aún así al ser la caja de resina me da miedo que a la larga los cambios de pila le afecten incluso la propia resistencia al agua se vea mermada. Pensé que al ser caja de resina, comprarle el bisel de acero le dotaría de esa fuerza extra y la resina la amortiguación que le faltaba al acero… pero… Total, que al final leyendo y leyendo, me ha picado su hermano mayor GW-5000U el cual me parece un poco mas serio pero sobre todo que tiene caja de acero y cierre roscado y además made in japan.
IMG_1318.jpeg

He buscado páginas webs donde vendan biseles y correas ( de correas he encontrado más ) para tunear al GW-5000U para tener repuestos el día de mañana pero no he encontrado nada ¿ Alguien conoce webs aparte de aliexpres para juntas, biseles, etc de ambos modelos ?

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • Me gusta
Reacciones: AdolfoCarrera
Baroli es la mejor opción
 
¿Cambios de pila?

Tanto uno como otro tienen carga solar; no es algo que deba preocuparnos, en principio,

En cuanto a los recambios, aparte de baroli no sé decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Supongo que Aliexpress sigue siento la primera ocpción.

Lo compré y me hice con la carcasa y brazalete de acero de Aliexpress, las piezas originales supongo que acabarán "caducando" estando guardadas y sin uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Estamos hablando de un Gshock, la resistencia la tienes garantizada. Además son solares, con lo que en condiciones normales te tocaría cambiar acumulador cada 15 años. Y por último el precio, por 100 y pico euros que sale el 5610 si le dieras mucha mucha caña he hicieras el burro a lo bruto hasta el punto de destrozarlo te compras otro y fuera. Pero te aseguro que por llevarlo a la playa, a la montaña, hacer deporte o lo que quieras te aguanta sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie