• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA-2140RX-7A (40th Aniversary Clear Remix)

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Todavía no se xq, xq no soy coleccionista de reloges. Hasta hace dos días tenía dos: un garmin 6X PRO para hacer alpinismo, ultras y entrenar, y un Orient Automatico para ir arregladito.
Buscando un reloj para el día día y no tener que llevar y gastar el Garmin me he comprado el GW-5000. Pero en mi búsqueda me he topado con que Casio había lanzado esta edición limitada por su 40 aniversario. Justo de la série 2100 que siempre me ha gustado el diseño, pero nunca me he comprado ninguno pensado que lo no lo usaría. Me ha gustado mucho esta edición y por capricho me la he comprado:

22FA68AD-4BEB-4A9E-9D0A-972DE5F4C8F4-18726-000002F101161F90.JPG

9308F0A8-D1BA-4C2C-96EB-53D9DD72CBB7-18726-000002F0F4AF478D.JPG

IMG_1005.jpg


En verdad pensaba que era demasiado juvenil para ponérmelo, pero me ha sorpendido y gustado bastante puesto. Así que algun día lo usaré.

¿Qué os parece?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, Korben y 8 más
Si te gusta, no dudes en ponerlo, no hay edad para los relojes, si nos llena, adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alex14SR y napilut
Tengo un 2100 todo negro y me paso lo mismo, me sorprendió una vez puesto.

Muy chulo con la carcasa y correa transparentes, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy chulo
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Me encanta. Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Todavía no se xq, xq no soy coleccionista de reloges. Hasta hace dos días tenía dos: un garmin 6X PRO para hacer alpinismo, ultras y entrenar, y un Orient Automatico para ir arregladito.
Buscando un reloj para el día día y no tener que llevar y gastar el Garmin me he comprado el GW-5000. Pero en mi búsqueda me he topado con que Casio había lanzado esta edición limitada por su 40 aniversario. Justo de la série 2100 que siempre me ha gustado el diseño, pero nunca me he comprado ninguno pensado que lo no lo usaría. Me ha gustado mucho esta edición y por capricho me la he comprado:

Ver el archivos adjunto 2684884
Ver el archivos adjunto 2684885
Ver el archivos adjunto 2684886

En verdad pensaba que era demasiado juvenil para ponérmelo, pero me ha sorpendido y gustado bastante puesto. Así que algun día lo usaré.

¿Qué os parece?
A mi me encanta! Es una delicia! Enhorabuena por la compra.
 
A mi me encanta! Es una delicia! Enhorabuena por la compra.
Gracias Felix.:)

Pués mira, me lo puse un rato y me lo quité. No me gusta ver al hora en él::bxd::. Con esta combinación de colores y el trasnparente no la veo de forma rápida, tengo que "analizar" el díal para poder leerlo. Para mi un reloj tengo que poder ver la hora solo con un rápido vistazo.

Así que se va a quedar en la caja por ahora... a lo mejor en un tiempo me animo y me da por llevarlo. Pero lo dudo.
Ojo, que me gusta el diseño y es "bonito" pero, para mi no es funcional.::cry::

Por cierto. Me ha hecho gracia tu avatar, es justo el reloj que llevo ahora mismo puesto, el 1100... jeje;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
Gracias Felix.:)

Pués mira, me lo puse un rato y me lo quité. No me gusta ver al hora en él::bxd::. Con esta combinación de colores y el trasnparente no la veo de forma rápida, tengo que "analizar" el díal para poder leerlo. Para mi un reloj tengo que poder ver la hora solo con un rápido vistazo.

Así que se va a quedar en la caja por ahora... a lo mejor en un tiempo me animo y me da por llevarlo. Pero lo dudo.
Ojo, que me gusta el diseño y es "bonito" pero, para mi no es funcional.::cry::

Por cierto. Me ha hecho gracia tu avatar, es justo el reloj que llevo ahora mismo puesto, el 1100... jeje;-).
Gracias a ti por mostrarlo!!!

Yo tengo otro de esa serie, el DW-6940RX-7 y me lo pongo de vez en cuando. Es cierto que la legibilidad no es su fuerte, pero en conjunto el reloj me encanta y me gusta llevarlo en esta época del año que es cuando mas se luce.

El 1100 es una gozada de reloj, es de los mas cómodos de llevar que tengo y uno de mis preferidos.

Usa ese Clear Remix de lo poco que nos queda de manga corta!!!!!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Gracias a ti por mostrarlo!!!

Yo tengo otro de esa serie, el DW-6940RX-7 y me lo pongo de vez en cuando. Es cierto que la legibilidad no es su fuerte, pero en conjunto el reloj me encanta y me gusta llevarlo en esta época del año que es cuando mas se luce.

El 1100 es una gozada de reloj, es de los mas cómodos de llevar que tengo y uno de mis preferidos.

Usa ese Clear Remix de lo poco que nos queda de manga corta!!!!!!!

Un saludo!
Uso mas del gw-5000 que tb lo compré hace poco. Jeje.

El 1100 lo único malo que tiene para mi es que tengo YO la muñeca muy pequeño y, todo y ser tan delgado, me va un poquito grande para mi gusto:
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-casio-llevas-hoy.375626/post-7683784
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #11
Muy chulo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Un diseño muy original.. disfrutalo compañero

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie