• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio GA 2100-1A1ER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
He caido enamorado del CasiOAK, y me pregunto si al ser un reloj tan oscuro, se ve bien la hora en condiciones de luz media o baja. Por lo que leo en las opiniones, hay gente que dice que no hay problena, y otros que no se ve un carajo.

¿Alguno de los que lo teneis me podeis hacer el favor de responderme?

Gracias compañeros!

Screenshot_20210816-160145_Chrome.webp

Compañero reconozco que el todo negro tiene su encanto.. Pero tendrías que buscar ángulo para leer la hora en condiciones de luz pobres..
Por visibilidad como dices sería sin duda con indices blancos.. Así pasarias del Black out a un raven que tampoco está nada feo...
Lo mejor probartelo y ver por ti mismo.. Ya que cada uno tiene unos parámetros y sin querer pueden inducir error..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Yo me lo probé en una relojería y reconozco que es precioso pero verse lo que se dice verse se ve regular la hora.

Última edición:
  • Me gusta
Lo mejor será que lo mires en directo y tu mismo decidas si es lo que buscas o no, en el CI lo pude ver, pero a mí no me gustó nada de nada ( EMHO ).

No creo que tengas problema en encontrar uno en cualquier relojería que trabajen con Casio o en el CI.

Saludos.

• Me gusta
Yo precisamente por ese motivo, me decante por este...

Screenshot_20210816-173422_Gallery.webp

Eso si, los numeros digitales, no los veo ni de casualidad...

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Amenda, martillopilon y 2 más
Muy bonito pero para gente con buena vista

• Me gusta
Reacciones: unicoru y martillopilon
Yo precisamente por ese motivo, me decante por este...

Ver el archivos adjunto 2281579
Eso si, los numeros digitales, no los veo ni de casualidad...
Tengo el mismo. La parte analógica se ve fantástica, hasta tiene un lumen (sólo las agujas) decentillo... Eso sí, la parte digital, es complicada de ver, al menos para los que empezamos a tener una edad...

• Me gusta
Reacciones: Llcasas y martillopilon
Pues yo no he tenido problemas en ninguna circunstancia hasta ahora. Tampoco le he pedido mucho.
Creo que es una apreciación algo personal el poder decir lo bien o mal que se puede llegar a ver. La visión de cada uno influirá mucho.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y martillopilon
Como bien dice más de un compañero es un reloj para tener buena vista… Es muy bonito pero complicado de leer. Un saludo!

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Como bien me recomendais, lo mejor que me vaya a verlos en directo, y me decido.

Gracias compañeros, sois los mejores.

En penumbra sin lumen las agujas se intuyen donde están posicionadas, pero no veras los índices ni de coña, la zona digital sin problemas ya que tiene led, este reloj lo llevaría Batman por la noche, pero no su alter ego.

• Me gusta
Yo tengo la versión con índices blancos y se ve muy bien la hora, hasta de lejos. Los datos digitales se pueden ver con una luz aceptable, y en todo caso pueden servir como una prueba de dioptrías. La versión full black la veo poco práctica, a no ser que tengas vista de búho o halcón.

• Me gusta
He visto una versión que pone que es azul marino, con índices blancos.

¿A alguien le suena este color?

Buenas compañeros,
He caido enamorado del CasiOAK, y me pregunto si al ser un reloj tan oscuro, se ve bien la hora en condiciones de luz media o baja. Por lo que leo en las opiniones, hay gente que dice que no hay problena, y otros que no se ve un carajo.

Gracias compañeros!

Ver el archivos adjunto 2281537
Yo lo tuve y la lectura de la hora era terrible, y la luz muy tenue.. mejor opción el de las agujas blancas..

• Me gusta
Hola compañero, yo tengo ese mismo modelo, si bien es cierto que no tiene una visibilidad perfecta, no deberías tener problema en las condiciones que mencionas, aunque el de las agujas blancas es más práctico, por estética me decanté por el GA 2100-1A1ER
Si te gusta más ese modelo no lo dudes. Saludos

yo lo tengo y lo veo bien

Preferiría este mejor Lumen , o visibilidad

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210816-100058.webp
    Screenshot_20210816-100058.webp
    41,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buenas compañero.

Obviamente tiene algo menos de visibilidad que el de índices blancos, pero verse se ve la hora aunque haya poca luz. Para la ventanita digital, tiene led que facilita la lectura.

Yo este modelo lo compraría allblack, que de hecho es lo que hice. Fue el original y el que pegó el petardazo por su diseño fresco y nuevo, siendo el gshock más refrescante en mucho tiempo.

• Me gusta
Hola compañero,

Tambien tienes la linea skeleton, que es bastante mas legible. El lumen no es muy bueno pero dispone de luz.

IMG_20210817_100727.webp

• Me gusta
Buenas compañeros,

Gracias compañeros!

Ver el archivos adjunto 2281537
Yo me lo he probado en tienda y sin problema!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie