• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio GA-2100 1A1ER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo un tiempo interesado en hacerme con uno de estos Casio, pero siempre me lo encuentro sin stock: GA-2100-1A1ER

dedc18aab1566448f82595dd8dcde516.jpg

Hace unos días vi que en Baroli tenían unidades disponibles, pero por querer comprar a una relojería de confianza, distribuidora también de Casio, y esperar la consulta de disponibilidad, me quede sin stock en ninguno de los dos sitios.

Alguien conoce en algún sitio donde tengan alguna unidad disponible?

Del mismo modo, si hubiera alguien del foro interesado en deshacerse del suyo, podría valorar esta opción.

Gracias a todos de antemano.

Yo lo conseguí mediante la web de Casio España. Me apunté, porque no lo tenían en stock, y me avisaron cuando les llegaron. Sólo tuve que entrar en la web otra vez y hacer la compra...

Hola..somos más de uno los que esperamos que vuelva a haber en stock...No hay forma de encontrar el modelo totalmente negro.

Yo ando detrás del verde. Ahora para el verano me apetece mucho llevar uno de estos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En la Bahía tienes de todos los modelos, vendedores fiables, hay que buscar precio...

El todo negro es el más buscado . 👌🏻

Una pena que no sea solar.

Yo compré el mio en diciembre en una joyería cercana a mi domicilio, después me enteré de su alta demanda y escasez aquí wn wl foro.

Igual con el negro y agujas blancas. Out of stock:(

Creo que en compra-venta hay o había uno en rojo.

Casio luz.webp
Pregunté pasado reyes en ECI y no tenían pero me dijo que estaban al caer, pase a las 2 semanas y tenían los 3,me compré este porque el rojo ya lo descarto en este modelo y el todo negro no se veía con tanta facilidad la hora, además era de aquellos días que te hacen un descuento en varios productos y sin saberlo me encontré el detalle.
Para mi gusto,el negro con las agujas blancas es el que más me gusta pero claro,para gusto colores.
No es radiocontrolado pero contando que me varia 1 segundo al mes, con esta precisión ya no hecho en falta el radiocontrolado.
Tampoco es Solar pero Casio dice que las pilas duran 3 años ( con Casio te llevas a veces una grata sorpresa que duran más, a menos que estemos todo el día dandole a la luz).
saludos

Modelo solocitadisimo

Eso me está pareciendo con este modelo, tiene algo en especial?, o es que simplemente gusta?. No lo digo como crítica al reloj, sólo es que me llama la atención la demanda que parece que tiene.

Eso me está pareciendo con este modelo, tiene algo en especial?, o es que simplemente gusta?. No lo digo como crítica al reloj, sólo es que me llama la atención la demanda que parece que tiene.

De especial lo único que tiene, es que se trata del G-Shock de menor grosor del mercado gracias a una composición novedosa en su caja basada fibra de carbono. Bueno eso y que es muy fotogénico...

A mi me llegó ayer mi casioak verde de baroli. Muy contento con el reloj y el servicio de baroli, en 2 días en casa y con la garantía sellada de 5 años. 92€ se ha quedado la cosa.
737f8ea5094a1ce9fef5ae23853daba3.jpg
87cb57f927a27952b1daae5dbd8a5895.jpg
b6b4dae44454c302e979cdffc73f25fb.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Buenas , hoy me ha llegado el mío !!!

Archivos adjuntos

• 2DD30823-E2C6-4CC7-972F-F23059D8CDAB.webp
    2DD30823-E2C6-4CC7-972F-F23059D8CDAB.webp
    74,5 KB · Visitas: 301
  • 2A4DFDF1-269B-41F0-A839-DA492964CD8C.webp
    2A4DFDF1-269B-41F0-A839-DA492964CD8C.webp
    91,5 KB · Visitas: 323
¿No hay stock en ningún lado del que tiene las agujas y los marcadores en blanco? (GA-2100-1AER)

Llevo como 2 o 3 días buscando (Amazon, Baroli...) y no lo encuentro por ningún lado.

68c7149a8eadf66b9405cf6ac987fed7.jpg

Llegó!!

Y aunque fueron varios lo foreros que me lo ofrecieron a precios desorbitados (más del doble, justificando la escasez de stock), al final, pude encontrarlo a PVP - 10%

Con paciencia al final se acaba encontrando!

Merece la pena una vez lo tienes en la muñeca!

Por cierto, aunque yo no lo compre en la página oficial del CASIO, estaba suscrito a la alerta en caso de disponibilidad, y me han enviado un correo de que hay stock

lostlink.jpg

Enhorabuena por haber conseguido el objetivo! Yo me lo compre hace un par de meses en la relojeria Refer (Málaga centro), por cierto, un trato exquisito.

Ayer justo lo volví a ver en directo en una de las relojerías del centro de Málaga. Si hay algún conciudadano interesado hago memoria.

Con los indices en blanco está disponible en casio europa, al suscribirte te dan un dto de 10 euros y se te queda en 89

lostlink.jpg

Con los indices en blanco está disponible en casio europa, al suscribirte te dan un dto de 10 euros y se te queda en 89

lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie