Sber
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno lo primero de todo, corred insensatos, en la web de leopard.es tienen stock del ansiado Casioak el modelo All Black. No se cuantos le quedaran!!! Yo ayer mismo me hice con el mío y acabo de recogerlo, y es que queda genial!!!!!
Os pongo unas fotitos!
Lo primero la ya conocida caja G-Shock
La abrimos y vemos su cajita metálica y sus libritos
Abrimos y vemos su fina presentación, a prieba de todo golpe o posible rayadura
Y ya una vez en mano es precioso, es normal todo el hype que tiene este modelo, en persona es brutal
Y como no, lo primero antes incluso de ponerlo en hora verlo en la muñeca, me encanta
Todo por poco más de 84€, puesto en casa o recogido en su tienda de Chamartin en Madrid. Quizás pocos hayan llegado hasta aquí sin ir corriendo a coger el suyo. Es increíble verlo en stock y ver precios que lo duplican por aquí o incluso 200€ en wallapop.
Ahora me arrepiento de no haber cogido 4 o 5 jajajajajaja pero así dejo que otros tengan la oportunidad de tenerlo!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os pongo unas fotitos!
Lo primero la ya conocida caja G-Shock
La abrimos y vemos su cajita metálica y sus libritos
Abrimos y vemos su fina presentación, a prieba de todo golpe o posible rayadura
Y ya una vez en mano es precioso, es normal todo el hype que tiene este modelo, en persona es brutal
Y como no, lo primero antes incluso de ponerlo en hora verlo en la muñeca, me encanta
Todo por poco más de 84€, puesto en casa o recogido en su tienda de Chamartin en Madrid. Quizás pocos hayan llegado hasta aquí sin ir corriendo a coger el suyo. Es increíble verlo en stock y ver precios que lo duplican por aquí o incluso 200€ en wallapop.
Ahora me arrepiento de no haber cogido 4 o 5 jajajajajaja pero así dejo que otros tengan la oportunidad de tenerlo!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk