• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock y Tron

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de casio, pero este no lo veo. Gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Soy fan de las pelis de Tron, creo que me considero lo suficiente puesto en las pelis como para decir que no me parece un diseño acertado para la unión de gshock y Tron. Todo ello sin contar el precio, 749 pavos, prefiero por un pelín más apuntar al hamilton "pulsar" nuevo.

Pero eso si, al menos tengo que agradecer la intención y el atrevimiento.
 
  • #28
Entre las novedades de Parenai y éste G-Shock, parece que vivimos en la época revival de Tron...

Me gusta, pero prefiero el negro.
 
  • #29
Muy bonito, aunque no muy facil de combinar con la ropa emho.
 
  • #30
Jeje, yo justo al revés, soy fan de Casio pero éste no me gusta nada.
 
  • #31
Hola compañeros. Os paso un enlace de un artículo sobre el nuevo G-Shock y su inspiración en la película Tron.
https://amp.expansion.com/fueradeserie/relojes/2020/04/24/5e8b57bce5fdea191a8b45b1.html

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 814905
Ver el archivos adjunto 814906
No sé si ha quedado claro que este Casio no es de resina, sino completamente metálico. Caja y brazalete.

Y el entrelazado de líneas blancas es precisamente el color del acero, descubierto bajo el cubrimiento de IP.
 
Última edición:
  • #32
No debí entrar en el hilo, ahora tengo otro reloj añadido a la lista de futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie