• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock MUDMASTER GMG 1000 1A3ER

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con mi plan renove ahora le toca a este espectacular Casio G-Shock GMG 1000 1A3ER, conocido por MUDMASTER, una autentica pasada, con cristal de zafiro, radiocontrolado, solar, triple sensor, tecnología antivibraciones anti- impactos, anti-suciedad, con brujula, termómetro, barómetro, altímetro, sumergible 200 metros, hora mundial, pantalla neon, iluminación y un sin fin de prestaciones que podéis ver con detalle en los enlaces que os pongo de la pagina oficial. El motivo de la venta es por falta de uso, es el segundo que tengo, no aprendo... aun le resta más de un año de garantía, esta en un estado inmaculado como podeis ver, sin golpes, roces ni arañazos, ya que apenas me lo abre puesto 3 o 4 veces durante unas horas.
No estoy interesado en cambios y le pongo un precio de 520 € con el envío incluido sin asegurar.



[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]CASIO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]GWG-1000-1A3ER (Mudmaster)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]Diciembre 2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado:[/TD]
[TD]Usado 2-3 puestas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo con waveceptor y Tough Solar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]59.5 × 56.1 × 18 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]resina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]520 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Privado 24-48h
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



http://www.g-shock.eu/es/relojes/pre...wg-1000-1a3er/

Ahora las fotos:
jYBp0T.webp

zc69iP.webp

sgZQy8.webp

zeaeSe.webp

knKCUT.webp

w1XANj.webp

adjXTK.webp

mrop7D.webp

p5MbK4.webp

OMPDGW.webp
 
Vendido fuera del foro, muchas gracias a los interesados
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie