• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-M5610 rebajado en Amazon

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy buena oferta, llevo tiempo pensando en comprarlo lo que pasa es que tengo el DW 5600 y me encanta, pero me llama la atención el modelo solar radiocontrolado... creéis que vale la pena adquirir el Solar teniendo el 5600? Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por ser solar y radiocontrolado merece la pena sobradamente, te lo aseguro.

Yo lo compré en Amazon por 71 euros, un superchollazo, pero por 13 euros más sigue siendo un chollazo, no lo dejéis escapar, es un reloj de los imprescindibles. 140 en el Corte Inglés la última vez que lo vi
 
  • #27
Por ser solar y radiocontrolado merece la pena sobradamente, te lo aseguro.

Yo lo compré en Amazon por 71 euros, un superchollazo, pero por 13 euros más sigue siendo un chollazo, no lo dejéis escapar, es un reloj de los imprescindibles. 140 en el Corte Inglés la última vez que lo vi
La verdad que es un auténtico chollo, lo compré ayer y en principio llega el día 1 a la espera estoy de recibirlo. Le tenía ganas al GW 5610 pero al tener el DW 5600 me resistía a comprarlo, pero al precio de la oferta era una tentación irresistible. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #28
No se para que hablo... al final lo he comprado :ops: no negaré que ya había tenido oscuras tentaciones desde hace tiempo.
En fin, ahora soy un poco mas pobre (o rico :laughing1:)
 
  • #29
Gracias por la info.
 
  • #30
La verdad que es un auténtico chollo, lo compré ayer y en principio llega el día 1 a la espera estoy de recibirlo. Le tenía ganas al GW 5610 pero al tener el DW 5600 me resistía a comprarlo, pero al precio de la oferta era una tentación irresistible. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En mi opinión, el 5610 es un salto muy gordo por poca diferencia de precio. El DW tiene teóricamente un par de años de pila, que dependerá de lo que uses funciones que gasten mucha energía, como luz, alarma, etc. El 5610 ni se sabe cuánto puede durar..... además de que si baja mucho el nivel de la pila, lo pones al sol y se pone a tope de nuevo.

En cuanto al radiocontrol, es olvidarte de ajustar el reloj nunca más, y que esté ajustado al segundo siempre.
 
  • #31
El enlace es este: https://www.amazon.de/dp/B001414NT8/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=
Lo que pasa es qué ya se les han agotado las unidades que hemos comprado nosotros. Pero te dan la opción de reservar unidades al mismo precio y te lo mandarán el 4 de Julio cuando reciban mas unidades. Dejo abajo capturas de pantalla enseñándote como hacerlo.
En la esquina inferior derecha le das a lo que hay dentro del circulo rojo que he dibujado
Ver el archivos adjunto 839427
Te llevará a esta pagina y la primera opción es la vendida y enviada por amazon.de por 76eur mas 6eur de envío, le das a añadir al carrito y pagas, el 4 de Julio cuando tengan mas unidades te mandarán la tuya.
Ver el archivos adjunto 839428

Cualquier otra duda que tengas pregunta por aquí y te la resolvemos.

Mil gracias
 
  • #32
Acabo de mirar y ya ha subido el precio amazon.de, a 100eur + envío. Una vez mas, gracias al compañero que nos ha avisado de la oferta, hemos sido muchos los que la hemos aprovechado.
 
  • #33
Pues se acabó el chollo, me alegro de que hayáis aprovechado también la oferta. Es curioso como en Amazon Alemania parece haber mejores ofertas que en España, es la segunda vez que compró allí y creo que no será la última...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie