• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-M5610 rebajado en Amazon

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyrano69

Cyrano69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo cierto tiempo detrás de pillar el Casio G-Shock 5610 a buen precio y acabo de verlo en Amazon Alemania a 84 euros puesto aquí en España, así que fue pa la saca ::dnz::. Os dejo el enlace por si os interesa ;-)

https://www.amazon.de/dp/B001414NT8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kf49Eb6HA6Q3B
4971850966166.jpg
 
Última edición:
Con lo tranquilo y contento que estaba yo con mi colección, un Gshock G-Lide de los nuevos pedido que me llegará este mes y ahora voy y veo este a ese precio. No se si darte las gracias o insultarte ::bash:: No lo necesito y tengo otro gshock de camino, no me gusta tener dos relojes que cumplan la misma función en mi colección pero me da a mi que este se viene para casa.

Actualización:
Screenshot 2020-06-27 at 20.10.34.jpg
Una compra impulsiva en toda regla, ya lo estoy viendo en el FCV en unos meses(o menos) :ops:.
Muchas gracias al compañero que ha subido la oferta.
 
Última edición:
Muy buen precio ! 😉
Aprovechad la oferta .

744C5443-6D3C-4F6E-8F31-F48BCD6A8269.jpg
 
Muy buena oferta, llevo tiempo pensando en comprarlo lo que pasa es que tengo el DW 5600 y me encanta, pero me llama la atención el modelo solar radiocontrolado... creéis que vale la pena adquirir el Solar teniendo el 5600? Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muy buena oferta, llevo tiempo pensando en comprarlo lo que pasa es que tengo el DW 5600 y me encanta, pero me llama la atención el modelo solar radiocontrolado... creéis que vale la pena adquirir el Solar teniendo el 5600? Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo vendi hace poco mi dw5600, un reloj magnifico que usé durante un año y nunca me defraudó, este es un reloj probablemente para toda la vida, ni cambio de pilas no cambio de hora ni nada, la verdad es que es un +, la diferencia de precio entre el 5600 y este 5610 es de unos 20-30eur, la verdad es que yo creo que merece la pena. Pensandolo bien ahora, deberia de haberme comprado el 5610 al principio en vez del 5600, es un reloj estéticamente igual pero superior en características.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Un reloj "imprescindible"
 
Otro se viene para casa...gracias al compañero por el aviso.
 
Yo vendi hace poco mi dw5600, un reloj magnifico que usé durante un año y nunca me defraudó, este es un reloj probablemente para toda la vida, ni cambio de pilas no cambio de hora ni nada, la verdad es que es un +, la diferencia de precio entre el 5600 y este 5610 es de unos 20-30eur, la verdad es que yo creo que merece la pena. Pensandolo bien ahora, deberia de haberme comprado el 5610 al principio en vez del 5600, es un reloj estéticamente igual pero superior en características.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo vendi hace poco mi dw5600, un reloj magnifico que usé durante un año y nunca me defraudó, este es un reloj probablemente para toda la vida, ni cambio de pilas no cambio de hora ni nada, la verdad es que es un +, la diferencia de precio entre el 5600 y este 5610 es de unos 20-30eur, la verdad es que yo creo que merece la pena. Pensandolo bien ahora, deberia de haberme comprado el 5610 al principio en vez del 5600, es un reloj estéticamente igual pero superior en características.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Toda la razón tienes, si tenía alguna duda en la compra me acabas de sacar de ella..acabo de comprarlo gracias compañero. [emoji1303]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Con lo tranquilo y contento que estaba yo con mi colección, un Gshock G-Lide de los nuevos pedido que me llegará este mes y ahora voy y veo este a ese precio. No se si darte las gracias o insultarte ::bash:: No lo necesito y tengo otro gshock de camino, no me gusta tener dos relojes que cumplan la misma función en mi colección pero me da a mi que este se viene para casa.

Actualización:
Ver el archivos adjunto 839238
Una compra impulsiva en toda regla, ya lo estoy viendo en el FCV en unos meses(o menos) :ops:.
Muchas gracias al compañero que ha subido la oferta.

Otro se viene para casa...gracias al compañero por el aviso.

Toda la razón tienes, si tenía alguna duda en la compra me acabas de sacar de ella..acabo de comprarlo gracias compañero. [emoji1303]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Habéis hecho buena compra !!! 😉👌🏻
 
  • #10
Es un ofertón por este relojazo. De hecho es el segundo mejor precio que he visto. La vez anterior llegó a estar a 72 euros pero ésta es una oferta que no hay que dejar pasar el que no lo tenga.
 
  • #11
Se lo acabo de regalar a mi Suegro por sus 60 años, los relojes para el trabajo no le duran y encima ya lleva dos Apple Watch rotos por golpes en el perímetro de la pantalla.

Espero que esté lo lleve hasta la jubilación y después si quiere que se lo dé al nieto [emoji12]

f29129e87084a4a76c92ee33b9ef7a0f.jpg

He de decir que acostumbrado a mi GWG-1000, este me parece un juguetillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues nada.
Que yo también he caído...ahora, a esperar.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es el reloj que mas tiempo lleva conmigo, con eso os digo todo. Teneis que comprarlo si o si....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mí me sale ahora a 76€.....
 
  • #16
A mí me sale ahora a 76€.....

Hay que sumarle 6eur de envio. Ten en cuenta que es amazon alemania, no es amazon españa donde tienes envio gratis. Por eso dice el compañero “84eur puesto aqui en España”


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Está muy bien la oferta , yo lo compré por Amazon por 108 creo recordar gastos incluidos . Desde luego es un reloj que merece mucho la pena , de echo es el que llevo puesto ahora mismo .
E3BF4A2C-9B1D-4C3E-BBBF-C8D70B1C3F41.jpg
 
  • #18
Buena oferta compañero. Gracias por informar. Calurosos Saludos desde Murcia
 
  • #19
No os imagináis como os odio!!

Uno para mi, un kit del ali (todo esto lo tenía como futurible pero ya para 2021) y un Baby para mi señora, así estará contenta cuando llegue el mío.


71SyuFri-xL._AC_UY741_.jpg


5610kit.jpg_.jpg



51V1JfJ8dVL._AC_UX679_.jpg
 
  • #20
muy buena compra.esta muy bien de precio
 
  • #21
Hala!!!!
Yo tambien he caido...
Gracias campañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Queeeee peligro tienen estos pitazos. Gracias por el soplo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #23
Por favor podéis poner de nuevo el enlace...no puedo ver el original
 
  • #24
Por favor podéis poner de nuevo el enlace...no puedo ver el original
El enlace es este: https://www.amazon.de/dp/B001414NT8/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=
Lo que pasa es qué ya se les han agotado las unidades que hemos comprado nosotros. Pero te dan la opción de reservar unidades al mismo precio y te lo mandarán el 4 de Julio cuando reciban mas unidades. Dejo abajo capturas de pantalla enseñándote como hacerlo.
En la esquina inferior derecha le das a lo que hay dentro del circulo rojo que he dibujado
Screenshot 2020-06-28 at 17.33.53.jpg
Te llevará a esta pagina y la primera opción es la vendida y enviada por amazon.de por 76eur mas 6eur de envío, le das a añadir al carrito y pagas, el 4 de Julio cuando tengan mas unidades te mandarán la tuya.
Screenshot 2020-06-28 at 17.34.05.jpg

Cualquier otra duda que tengas pregunta por aquí y te la resolvemos.
 
Última edición:
  • #25
es un relojazo por los cuatro costados... pero como empiece a comprar casios que valgan su pvp, me tengo que comprar casi todo su catalogo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie