• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock GA-B2100-3A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ya que próximamente por trabajo me va a tocar cambiar el ambiente de oficina a uno más envuelto en la construcción y el montaje, hace poco me decidí a adquirir un G-Shock Oak.

Siempre me había atraído su estética y, como los G-Shock que tengo son más "armatostes" debido a su diámetro y fundamentalmente a su espesor. Dicho esto, me lancé a por su compra ya que encontré una buena oferta por este modelo (a mitad de precio más o menos) en verde, solar y conexión Bluetooth (aunque ésta creo que no la voy a usar ya que no soy muy amigo de aplicaciones en el teléfono).

De momento, el reloj me encanta por su ligereza, legibilidad, comodidad y que sea solar ahorrándome los cambios de pila. Me ha sorprendido y, me ha gustado mucho, la manera en la que saltan los minutos.

Sin más, aquí os dejo unas fotos del mismo, que espero que os gusten tanto como a mí.

1000021570.jpg
1000021569.jpg
1000021571.jpg
1000021572.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, severino, teje82 y 13 más
Muy bonito,sin duda un superventas del que no te arrepentirás,un reloj con gran legibilidad y que sale de la estética tan agresiva de otros GShock.
Una gran compra,que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy buena compra. Además es solar y bluetooth, lo que te permite despreocuparte de la pila y hace la sincronización sencilla. En cuanto a eso, yo antes quería que tuvieran MB6, pero en Madrid y en muchas partes de España es difícil que el RC funcione.

Curiosamente si no sincronizo, mi impresión es que mi Astron GPS se va más siempre dentro de los +-15 s/m que mi Casio GW-B5600-2.

• Me gusta
Pues, tiene un verde muy bonito. Siempre me tientan estos oak.
Enhorabuena, disfrutalo y dale caña.

• Me gusta
Yo lo tengo en negro y me flipa y también uno de los tochos

• Me gusta
Me gusta , buen reloj

• Me gusta
Buena compra. No lo llevas muy apretado?

• Me gusta
Un gran reloj,y no solo por el tamaño,muy practico y duro,un acierto

• Me gusta
Muy guapo. Lo tengo en Amarillo y es genial.
Un poco apretado lo llevas da la sensación.

• Me gusta
Una chulada, y me gusta mucho en ese color

• Me gusta
Muy chula la combinación de colores, verde con dial oscuro y pantalla digital en negativo.

Mi gusto por el Oak ha ido en aumento; al principio era un diseño que me parecía soso, sin aguja para el segundero, últimamente su forma poligonal me va entrando más: sport, resistente pero con cierto estilo y muy práctico.

Seguro que le sacas mucho partido. Muy buena compra!

• Me gusta
Chulísimo, seguro no te arrepientes!

• Me gusta
Buena compra siempre gshock.
Pd: no te va a llegar la sangre a la mano, afloja eso. 🫣

• Me gusta
Buena compra siempre gshock.
Pd: no te va a llegar la sangre a la mano, afloja eso. 🫣
Jajajajaja... tranquilos que no hay riesgo de gangrena. Lo llevo apretado pero, en las fotos lo parece mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Jose160
... acabo de comprarlo en negro y
prácticamente por la misma razón que
tú teniendo otros mas gordos.
por cierto, el movimiento de la minutera
creo que es común a todos los casio
ana-digi, por lo menos los que tengo y
los que tuve, que es un saltito cada 20 seg.

• Me gusta
Yo lo tengo y solo puedo decir cosas buenas de este reloj, el mas cómodo de los G, con permiso de los clasicos cuadrados de la serie cinco.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kimping
En rojo lo tengo yo, antes muerta que sencilla.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kimping
... acabo de comprarlo en negro y
prácticamente por la misma razón que
tú teniendo otros mas gordos.
por cierto, el movimiento de la minutera
creo que es común a todos los casio
ana-digi, por lo menos los que tengo y
los que tuve, que es un saltito cada 20 seg.
Lo de la minutera no me había fijado hasta ayer... 🤦🏻‍♂️

Un relojazo, tengo 7 CASIOS y solo puedo hablar maravillas, son relojes que cambiando pila cuando toca y nada más, te pueden durar toda la vida.

Además, el verde me encanta, el color del año !!

A disfrutarlo, Casio es Casio ;-)

saludos

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Kimping
Muy muy guapo, ese color verde le queda muy bien!

• Me gusta
Gran reloj, una gran herramienta

• Me gusta
Muchas gracias a todos por las respuestas... 👍🏼

Enhorabuena!
Aquí está el mío.
También en verde con el bisel en negro.
Lleva dos meses en un cajón porque no lo podía sacar a la luz en casa. Me lo compré el mismo día que mi mujer me estaba regalando un reloj especial y no era apropiado.
Lo blanqueo hoy con la excusa del black friday.

Va a ser mi reloj de deporte, montaña y playa, que creo que cumplirá de sobra.

IMG_20230921_204514.jpg

Es más sencillo. No es solar ni bluetooth.
Justo ayer me di cuenta del salto de los minutos cada 20 seg.

Por cierto, 5 segundos de adelanto en dos meses y pico. Una maravilla.

Ya veremos. En principio es para dar descanso a "los buenos", pero igual se queda en la muñeca más tiempo...

Última edición:
  • Me gusta
Yo acabo de pillarme uno esta misma semana, vaya flashback! Estoy encantado

• Me gusta
Buenos días compañeros, ya que próximamente por trabajo me va a tocar cambiar el ambiente de oficina a uno más envuelto en la construcción y el montaje, hace poco me decidí a adquirir un G-Shock Oak.

Siempre me había atraído su estética y, como los G-Shock que tengo son más "armatostes" debido a su diámetro y fundamentalmente a su espesor. Dicho esto, me lancé a por su compra ya que encontré una buena oferta por este modelo (a mitad de precio más o menos) en verde, solar y conexión Bluetooth (aunque ésta creo que no la voy a usar ya que no soy muy amigo de aplicaciones en el teléfono).

De momento, el reloj me encanta por su ligereza, legibilidad, comodidad y que sea solar ahorrándome los cambios de pila. Me ha sorprendido y, me ha gustado mucho, la manera en la que saltan los minutos.

Sin más, aquí os dejo unas fotos del mismo, que espero que os gusten tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 2740475Ver el archivos adjunto 2740476Ver el archivos adjunto 2740474Ver el archivos adjunto 2740473

Saludos.
Compañero, es Justo el mío, y solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. No comprendía la afición que hay en este foro por los g shock, ni les encontraba sentido teniendo smart más automáticos… desde que pillé ese me sigue haciendo ilusión cuando me lo pongo.
A ver, la legibilidad no es la mejor, al menos para mí… pero es que es chulísimo. Y, por cierto, de los que llaman la atención… A disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie