• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock DWE-5600KS, para los muy japoneses. Y creativos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tienes que ser alguna de las dos cosas para conocer a Kashiwa Sato :pardon:

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento del DWE-5600KS, una nueva incorporación a la línea G-SHOCK diseñado en colaboración con el director creativo Kashiwa Sato.

Casio _DWE-5600KS.jpg

Nacido en Tokio en 1965, Kashiwa Sato se graduó en Diseño Gráfico en la Universidad de Arte Tama. Después de trabajar en Hakuhodo Inc. durante varios años, se estableció por su cuenta creando su propio estudio creativo, SAMURAI, en 2000. Como consultor de estrategia de marca, ha recibido reconocimiento en muchos campos, siendo uno de los principales directores creativos de Japón.

Kashiwa_Sato_Lines.jpg

Lines es una serie de trabajos que emplean líneas rectas que Sato ha estado produciendo intermitentemente desde 2017. Toca la cuestión universal de "¿Qué es la belleza?" Sato cree que una línea perfectamente recta representa un concepto que sólo existe en la mente humana y es la máxima expresión de la belleza.

La llegada del DWE-5600KS está prevista para el mes de Marzo con un PVPR de 239€.

Casio_DWE-5600KS-packaging.jpg

Especificaciones

Construcción
: Resistente a los golpes

Resistencia al agua: 200 metros

Cronógrafo: 1/100 segundo (00'00"00 a 59'59"99) / 1 segundo (1:00'00 a 23:59'59);
capacidad de medición: 23:59'59; modos de medición: tiempo fraccionado

Temporizador de cuenta atrás: Unidad de medida: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 24 horas; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo); repetición automática

Alarma: Alarma multifunción; señal horaria

Otras funciones: Calendario automático completo; formato de 12/24 horas; luz de fondo EL con posluminiscencia; alerta de flash: parpadea con vibración que suena para las alarmas; señales horarias; temporizador de cuenta atrás

Precisión a temperatura normal: ±15 segundos por mes

Duración de la batería: 2 años en CR2016

Tamaño de la caja: 48,9 × 43,8 × 13,7mm

Peso total: Aprox. 52g

• Me gusta
Reacciones: RYCHY, wers, Indy1961 y 9 más
Pues tienen su gracia, en especial el transparente. Lo malo es luego lo que amarillea la resina.

Estaré atento cuando salga, gracias por presentarlo.

Posiblemente tenga su público y el precio tampoco es que sea muy disparatado.
El intercambio de colores me parece un acierto.
Pero para mí no lo veo :D

Es posible que no sea japonés ni creativo porque no me acaba de gustar.

Está muy bien que incluya las tres opciones de tuneo en el pack. Me gustaría verlo en mano, sobre todo con el caucho transparente blanco.

Me gustan mucho los Casio....pero estos :nea:

A mi no me desgrada y el precio no me parece disparatado incluyendo la posibilidad del cambio de color, lo veo muy veraniego y juvenil

Me considero un orgulloso propietario de un G Shock desde el año 1995 y está 10 de 10. Ah y se me olvidaba decirlo, vieran que no desvía ni un segundo por cada 24 horas, porqué será?. Jajaja, saludos mis compis.

Me gusta! pero me habría gustado aún más con el módulo solar.

Gracias por presentar, pero ni regalado.

Los Piruletas son los OP de Rolex a estos podríamos llamarlos Sugus.

demasiadas ediciones, supongo que tendrá su público, pero cada día lo hacen peor

Están chulos para el verano.

Atrás
Arriba Pie