JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
** MODELO PARA RESTAURAR**
Vendo el DW-5900 "original", para restaurar. Recalco ahora el estado detallado del reloj:
1. El módulo funciona perfectamente, pero al montarlo no logro que funcionen los cuatro pulsadores dentro de la caja, siempre me queda uno de la derecha sin funcionar, pero fuera de caja funciona sin problema. Me resulta complicado "ajustarlo" para los cuatro.
2. Le falta el bisel
3. Por el resto, ver las marcas del cristal en la foto. Están todos los tornillos de la caja, los pulsadores funcionan, la tapa trasera es la original en muy buen estado y la correa es la original (hebilla Japan) pero no tiene la presilla.
Marca: CASIO
Modelo: DW-5900 (JAPAN T)
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): USADO PARA RESTAURAR
Movimiento: 914
Caja (medidas):
Cristal: MINERAL
Esfera: NO TIENE EL BISEL (ES PARA RESTAURAR)
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 25 EUROS ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
¿Envío incluido? (s/n): SI, PENINSULA Y BALEARES
Forma de envío: CORREOS
Fotos:
Vendo el DW-5900 "original", para restaurar. Recalco ahora el estado detallado del reloj:
1. El módulo funciona perfectamente, pero al montarlo no logro que funcionen los cuatro pulsadores dentro de la caja, siempre me queda uno de la derecha sin funcionar, pero fuera de caja funciona sin problema. Me resulta complicado "ajustarlo" para los cuatro.
2. Le falta el bisel
3. Por el resto, ver las marcas del cristal en la foto. Están todos los tornillos de la caja, los pulsadores funcionan, la tapa trasera es la original en muy buen estado y la correa es la original (hebilla Japan) pero no tiene la presilla.
Marca: CASIO
Modelo: DW-5900 (JAPAN T)
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): USADO PARA RESTAURAR
Movimiento: 914
Caja (medidas):
Cristal: MINERAL
Esfera: NO TIENE EL BISEL (ES PARA RESTAURAR)
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 25 EUROS ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
¿Envío incluido? (s/n): SI, PENINSULA Y BALEARES
Forma de envío: CORREOS
Fotos: