De nuevo gracias a todos.
El reloj es de Seiya y con la "mala" suerte de las aduanas pagué en total 134€ de gastos.
Estos 134 se dividen en IVA, gastos de tramitación, gastos presentación aduana, flete y derechos de aduana. Todos estos tramites, los hice via email y en una semana y poco, tenia el reloj en mi poder. De todas formas os aseguro que es un stresssssssss de narices .....
Una duda que tengo con el diametro del reloj, en las caracteristicas tecnicas pone que las medidas son: 58,3 x 52,8 x 18 y la verdad es que midiendolo, no se verlas ó yo no me entero, pero la verdad es que lo veo mas pequeño que esas medidas ó son manias mias. A ver si algún experto en la materia me saca de dudas.
Saludos!!!!