• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio EFV-100D-1AVUEF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

No soy mucho de escribir en el foro y mucho menos hacer presentaciones , pero me ha parecido interesante dar a conocer este reloj , sobre todo por el precio .

Bien , este reloj lo vi Por primera vez en una revisión que hicieron en un foro Inglés y la verdad es que me llamo mucho la atención porque ofrecía mucho por el precio tan bajo que tenía y andaba buscando algo sencillo para utilizar estas vacaciones , en cualquier situación sin tener que preocuparme .

El modelo es un Casio de la colección Classic , concretamente el EFV 100d de 40mm sin corona , también lo hay de 36mm.
La verdad es que el reloj me sorprendió gratamente , tanto por Sus acabados como por sus características técnicas , recordemos que es un reloj de menos de 70€ y que se puede conseguir por algo menos .
7C3159D1-C6FE-4804-9EE6-135281317B36.webp

El reloj viene en un estuche algo mejor que los Casios convencionales , al tratarse de un Edifice está algo más cuidado .
F4456F7B-60DA-45D5-90B3-1A270FD4DF94.webp

Respecto al reloj tiene asas curvadas que le hacen asentarse bien en la muñeca , la correa no es de las mejores , pero dado el precio del reloj cumple bastante bien , lástima que sólo tenga dos micro ajustes .
AA5C6EB5-E095-428D-8EE1-9864958633EB.webp
9C143FF3-8FA5-4D5B-966F-20225047BB00.webp

Los eslanones no son macizos, pero lo aparentan bien , el Cierre es cómodo de accionar , con la chapa pulida y buena apariencia al ir firmado .
Respecto a la esfera , índices aplicados , fecha a las tres , agujas facetadas con la de los segundos en amarillo , esto le da un toque deportivo y la esfera no resulte aburrida ,.
F817A63B-CCC2-4496-9952-8E9934700F31.webp

Me ha sorprendido que un reloj de este precio lleve corona y fondo a rosca y sea sumergible a 100m , esto la hace ideal para llevarlo en todas las ocasiones , eso y su reducido peso , solo 90 gramos .
El movimiento que monta es un cuarzo con duración de la pila de tres años , creo que es Miyota .
Asi es como queda en la muñeca de 18 .
30BCCEED-BF32-4A3B-B369-904B5839F288.webp

Bueno , espero que esta pequeña presentacion os haya entretenido y ser piadosos que uno no es un profesional en esto de las revisiones 😅

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, wers, relojn y 8 más
Yo tengo el hermano, muy cómodo y ligero, además de bonito! Desde que tengo el aikon lo tengo abandonado y al ver el post me han dado ganas de ponérmelo.
24DE1DB6-9356-434F-A54C-3BB58C0E742B.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, wers y Rodrigo_Uru
Felicitaciones por el reloj y excelente presentación, que lo disfrutes!

No llegó a 40€ lo que me costó en su momento en Amazon... Lo primero que hice fue cepillarle la parte central a los eslabones. Una vez hecho eso... Dudo que haya un reloj tan aparente por tan poco dinero.

Eso sí... Lo uso en contadas ocasiones. No deja de ser lo que es a pesar de ofrecer mucho por casi nada :pardon:

Es un reloj muy chulo compañero, sin florituras y eficaz.
Disfrútalo mucho!

Un chollo. Porque es Casio, que con otra marca en el dial y esas características seguro que no te cuesta lo que has pagado por él.

Pues está bien.👍

Cumple. Me gusta.
A disfrutarlo que seguro que te dura un montón.

Atrás
Arriba Pie