• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice Nismo EQS-930NIS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La marca EDIFICE, de CASIO, ha anunciado la última adición a la línea de relojes metálicos de alto rendimiento basados en el concepto Speed and Intelligence. El EDIFICE NISMO Limited Edition EQS-930NIS es un modelo especial de edición limitada creado con NISMO.

NISMO es la abreviatura de Nissan Motorsports International, Co. Ltd. Ltd. Esta filial de Nissan Motorsports no sólo compite en carreras, sino que también aporta tecnología y diseños de competición para su uso en los coches de carretera de Nissan.

Casio EQS-930NIS_.jpg

Los colores de la marca NISMO, el rojo y el negro, ocupan un lugar destacado, en la esfera, los laterales del bisel y los botones acentuados en rojo sobre una base negra. El número de Nissan y NISMO, el 23, está grabado en el bisel en la marca de los 23 minutos, así como en la parte caja trasera. El bisel, la trabilla de la correa y la tapa trasera de la caja llevan grabado el logotipo de NISMO.

Casio_EQS-930NIS-1AJR.jpg

Además, la media esfera insertada en la posición de las 10 recrea la gradación de color que aparece en el tubo de escape de titanio de un coche deportivo cuando el calor del escape y la diferencia de temperatura entre las piezas del coche hacen que el titanio se vuelva azulado. La correa de resina se ha procesado para que se asemeje a la banda de rodadura de los neumáticos después de una intensa carrera.

Características principales
  • Resistencia al agua 100 metros
  • Cronógrafo. Unidad de medición: 1 segundo;
  • capacidad de medición: 9'59";
  • modos de medición:
    • tiempo transcurrido
    • tiempo fraccionado
    • tiempos del primer y segundo puesto


Otras funciones
  • Indicación de la fecha,
  • indicador del nivel de la pila

Precisión a temperatura normal ±20 segundos por mes

Fuente de alimentación Sistema de carga solar

Funcionamiento continuo Aproximadamente 5 meses (desde la carga completa hasta que se paran las agujas)

Tamaño de la caja 52,0 × 47,5 × 12,3 mm

Peso total Aproximadamente 98 g


Disponible a finales de febrero al precio de 299 €


Casio EQS-930NIS-1A_trasera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, yakokornecki, Jose Perez y 5 más
No soy fan de Casio pero, este edificio, me gusta
 
Me parece precioso. Tengo el Edifice EQB500 en negro y funcionan muy bien. Ahora estoy sumido en los automáticos pero todos los días le da el sol y está cargado y funcionando además de sincronizar la hora todas las noches con el teléfono y estar sincronizado al segundo.
 
No acabo de cogerle el punto a este tipo de relojes. Me parecen todos iguales: negro, rojo y fibra de carbono. Ni los de motos, ni los de coches. En mi opinión no consiguen transmitirme nada con sus diseños.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
Me parece un diseño muy deportivo y atractivo. Me gusta.
 
Pues a mi me llama la atención la correa… Interesante el concepto de asemejarla a un neumático de competición.
 
Atrás
Arriba Pie