• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dw-340

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado a casa todo un 300M en un estado excepcional. A ver si encuentro la correa original, que es igual que está pero con ciertas inscripciones.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, CAMEROS, Jonfredy y 2 más
Me gusta y eso que no soy de digitales, tiene eso de que siendo vintage no se ve "viejo". Se ve bastante grande, cuanto mide de alto y ancho?
 
Me gusta y eso que no soy de digitales, tiene eso de que siendo vintage no se ve "viejo". Se ve bastante grande, cuanto mide de alto y ancho?
Hola.
Si no me equivoco son 48,5mm (con botones) por 46,5 mm.
Tiene el módulo 1000 por lo que lleva entre otras cosas doble uso horario, cosa fundamental para mi, dado que me muevo entre este continente y USA.
Lo malo es que las piezas están descatalogadas.
Lo uso en verano y a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Atrás
Arriba Pie