• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio AMW 320

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Landes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Landes

Novat@
Sin verificar
Os presento un Casio poco visto en España. Las fotos lo dicen todo:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Preciosas fotos y precisos diver seiko,disfrutalo.
 
me gustan muchos casio, pero ese particularmente no me llena, con la pantallita digital abajo y los brillos y la corona que parece endeble, pero es mi opinión y lo que cuenta es que a ti te guste y lo disfrutes
 
Estaba a punto de comprarmelo blanco, aquí en el foro por 55$.Pero lo encuentro caro y encima veo este en negro y la verdad, que por 72$ lo tengo igual a este!!

Precioso!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie