Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caja y "cristal" de resina según las especificaciones de Casio.¿ Caja de plástico o de acero ?, por que este acabado con una caja de plástico desmerece mucho las pretensiones del reloj. Tienen buena pinta eso sí, aunque habría que verlos en "mano".
Pedidos los dos.
Esperemos primeras impresiones y sus respectivas fotos
Saludos y gracias.
¿Dónde los habéis pedido?, ¿podéis poner el link?
Me pilla un poco lejos pero gracias.
¿Sabéis en que web de confianza en España (o al menos en Europa por el tema de aduanas) puedo comprarlo?, es que hay tantísimas falsificaciones que da miedo. En Baroli sólo tienen el dorado y quiero el plateado.
Me pilla un poco lejos pero gracias.
¿Sabéis en que web de confianza en España (o al menos en Europa por el tema de aduanas) puedo comprarlo?, es que hay tantísimas falsificaciones que da miedo. En Baroli sólo tienen el dorado y quiero el plateado.
Qué raro, acabo de mirar la web Baroli y me ha parecido ver el plateado y el dorado.
Veo que al plateado lo llama 158 en lugar de 159.
Ahora ya dudo de si es el mismo que buscas.
Un saludo
Hola!! No se si has hecho alguna presentación..podías darnos alguna impresión del reloj??Pedidos los dos.
Esperemos primeras impresiones y sus respectivas fotos
Saludos y gracias.
Muy bonito! GraciasVa foto del dorado, la mica facetada no está a la altura de reloj.
Saludos.
Hola.
Parece que ya están a la venta los A159 edición especial.
Valen la pena o están medio horteros?
Perdona,a que te refieres con que la mica facetada no está a la altura del reloj?Va foto del dorado, la mica facetada no está a la altura de reloj.
Saludos.
Está medio mal terminada, realmente esperaba que fuera facetada por pulido no por fundido.Perdona,a que te refieres con que la mica facetada no está a la altura del reloj?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy buscando un casio "de los de antes"..como dices original, simpático y auténtico. Cual sería el que me recomendais?mnnnnnn como un Fiat 500 'de luxe' de los que se venden ahora, yo prefiero el original, mas humilde, simpático y autentico. Gracias x mostrar Doc
Ya los compré Ale.mnnnnnn como un Fiat 500 'de luxe' de los que se venden ahora, yo prefiero el original, mas humilde, simpático y autentico. Gracias x mostrar Doc