Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No eres el único… todos nos equivocamosHace unos años tiré por inconsciente mi 5600c a la basura porque todo el caucho de fuera estaba deshecho...me gustaría comprar uno, así que si alguno de vosotros tiene alguno a la venta lo agradecería
Sí, sé que es complicado pero aunque tenga que cambiarle la.carcasa de caucho me interesa.Sé que no estará en buen estado pero no es problemaA lo mejor es complicado encontrar uno en buen estado, aparte de la dificultad para encontrar repuestos compatibles.
Si buscas algo equivalente (caja de acero con trasera roscada) tienes actualmente a la venta el GW-5000U, con la ventaja de la carga solar y la sincronización de la hora por radio: https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gw-5000u-1er/
Nada, era por darte opciones. Veo que lo tienes claro y sabes lo que budcas.Sí, sé que es complicado pero aunque tenga que cambiarle la.carcasa de caucho me interesa.Sé que no estará en buen estado pero no es problema
Ese no es el reloj que busca el OP; él busca el vintage de 1987
Ah vale, disculpad, leí mal. Borro el post.Ese no es el reloj que busca el OP; él busca el vintage de 1987
Muchas gracias! Entonces escribiré donde tú me dices!Nada, era por darte opciones. Veo que lo tienes claro y sabes lo que budcas.
De todas formas el foro general no es el lugar adecuado para este post; hay una sección de busco/compro en el foro de compraventa que es la adecuada para estas peticiones.
No me deja escribir en el foro de compraventa porque me dice que no tengo privilegios, si alguien supiera acerca de lo que busco lo agradecería...Muchas gracias! Entonces escribiré donde tú me dices!
El principe es una excelente opciónA lo mejor es complicado encontrar uno en buen estado, aparte de la dificultad para encontrar repuestos compatibles.
Si buscas algo equivalente (caja de acero con trasera roscada) tienes actualmente a la venta el GW-5000U, con la ventaja de la carga solar y la sincronización de la hora por radio: https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gw-5000u-1er/
No puedes publicar en el subforo de C-V, necesitas 300 mensajes y también llevar algunos meses registrado.No me deja escribir en el foro de compraventa porque me dice que no tengo privilegios, si alguien supiera acerca de lo que busco lo agradecería...
Muchas gracias kreuz!No puedes publicar en el subforo de C-V, necesitas 300 mensajes y también llevar algunos meses registrado.
Sobre el reloj que buscas, con los vintages es mejor tomarse el tiempo necesario para encontrar una buena unidad que esté en perfecto estado y sin restaurar que comprar lo primero que encuentres.
También hay un montón de variantes de este reloj, dos módulos distintos, etc. El estado de los recambios de caucho (bisel y correa) es lo de menos, se pueden encontrar sin problema, lo importante es el resto.
El GW-5000 no es mala opción, pero es una cosa completamente diferente de un 5600C, no tienen absolutamente nada que ver. Si buscas un 5600C, un GW-5000 no te va a llenar ese hueco, lo digo habiendo tenido dos 5000 y varios 5600C.
Gracias! Pues cosas que haces y cuando te pones a buscarlo para repararlo te acuerdas que no lo tienes...en fin... miraré por mercadillos como tú dices a ver si encuentro algoVa desastre. Cómo se te ocurrió tirarlo a la basura? No veías que detrás del bisel de goma había una caja de acero con trasera roscada? (lo pregunto en serio, no es retórica...) Y cómo/cuándo te diste cuenta del desastre? En fin, todos hemos hecho alguna vez una metida de pata descomunal con relojes. Yo una vez tiré un Seiko Spoon que a día de hoy sería perfectamente reparable por mi...
Sobre tu búsqueda, mira en mercadillos de segunda mano, yo ahí he comprado varios DW5600C por 5 euros. Es cuestión de ir mirando y suerte.
Saludos.