• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi todo es cuantificable!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Sin verificar
Entiendo que este tema debe de ir en el Off Topic porque siendo tremendamente importante para mí, pueda no serlo para muchos otros compañeros y además, NO VA DE RELOJES.
Quería contaros que la cifra de 315.619.200 segundos, suponen los 5.260.320 minutos, que significan las 87.672 horas, las cuales suponen los 3.653 días, que componen los 10 años (3 de ellos bisiestos) desde que estoy dado de alta en esta maravillosa casa.
10 años en los que me ha ocurrido de todo y de lo que muchos habéis sido partícipes.
He asistido a 3 quedadas en Barcelona, una de ellas una Calçotada, 3 Quedadas en Madrid, (logré resistir a 1 que teóricamente quedaba «equidistante»), 4 en Tordesillas, 1 quedada en Gijón, 1 quedada en Lugo, 4 en Coruña, y asistí a las 10 del comando Centolo (amén de otras muchas semanales por mi zona)
Además de esos viajes, y fruto de los amigos aquí realizados y a los que quería ver, fui en tres ocasiones a Huelva, 1 ocasión más a Barcelona, 1 ocasión a Cádiz, 3 veces a Valencia, 2 a Burgos, 2 a León, 1 a Sevilla y 1 a Bilbao. Por supuesto en estos años he visitado más sitios, pero vengo a referirme, por ver a compañeros foreros y amigos. Estos viajes suponen un total de 43.722 km que me he metido en el cuerpo y de los que no me arrepiento en ningún momento.
No me arrepiento porque gracias a ello, he llegado a conocer a muchos compañeros, muchísimos diría yo, con los que mantengo contacto aún a día de hoy. He conocido gente maravillosa, que considero como parte de mi familia. Gente que me ha ayudado en momentos difíciles, que me ha animado y por supuesto, también me ha hecho reír y ser feliz.
Todos, no sin mucho esfuerzo por mi parte, podrían ser numerados. Las personas y los momentos.
Lo que si que no puedo medir es el cariño, el arrope y la ilusión, que este foro me ha dado en todos estos años, y por lo tanto cada uno de sus miembros.
Quiero agradecer públicamente el funcionamiento de este Foro a su administrador, a sus moderadores, a sus patrocinadores, y como no, sobretodo a sus usuarios.
Gracias porque siempre habéis sido una terapia cojonuda.
Gracias Relojes Especiales!!!!.

Gracias a ti, Manu. Todo un clásico y referente del foro. :ok::

Un grande del foro, que merece un gran aplauso por estos 10 años.
Comenzamos el siguiente episodio decenal.

Que mayor eres Manu! Y que buena persona.....

A ver si añades Albacete, en un futuro en tu extensa lista, y que sigamos disfrutando de esta nuestra afición, y de las personas que la componen .( lo de los viajes y las comidas, sé que es muy duro....jajaja)

Espero que esos kilómetros no fueran a pie....:laughing1:

Es un placer compartir foro contigo y todos los demás.

Magnifico compañero, preciosas y sentidas palabras, es de bien nacido ser agradecido, sigue por aquí mientras el cuerpo aguante.

Saludos cordiales.

Que mayor eres Manu! Y que buena persona.....

A ver si añades Albacete, en un futuro en tu extensa lista, y que sigamos disfrutando de esta nuestra afición, y de las personas que la componen .( lo de los viajes y las comidas, sé que es muy duro....jajaja)

Gracias Jesús por tus palabras. Añadido queda Albacete.
Un fuerte abrazo para ti y biquiños para tus chicas. ;-)

Espero que esos kilómetros no fueran a pie....:laughing1:

Es un placer compartir foro contigo y todos los demás.

Gracias Paco. El placer, como ya dije, es mio.
un abraciño.

Magnifico compañero, preciosas y sentidas palabras, es de bien nacido ser agradecido, sigue por aquí mientras el cuerpo aguante.

Saludos cordiales.

Gracias compañero. Ser agradecido es lo primero que me han enseñado en mi vida.
Seguiré, seguiré, mientras el cuerpo me aguante.
un saudiño.

Última edición:
Ves, por cosas así es por lo que me gusta este foro

Enhorabuena por esos 10 años Manu.

un abrazo
Diego

Felicidades y enhorabuena Manu, un placer tenerte como compañero y amigo.

Y que lo sigamos viendo al menos otros 10 años.

Un fuerte abrazo.

Enhorabuena por esos 10 años Manu.

un abrazo
Diego

Dieguiño..., tantas cosas han pasado..., y al final..., fíjate tu...
Deseando volver a verte y darte un fuerte abrazo.

Ves, por cosas así es por lo que me gusta este foro

Este foro, créeme, tiene cosas muchisimo mejores.
por cierto..., Se bienvenido!!!!

Felicidades y enhorabuena Manu, un placer tenerte como compañero y amigo.

Y que lo sigamos viendo al menos otros 10 años.

Un fuerte abrazo.

Ja, ja, ja!!!!
Gracias Fer, el placer es mío.
10 años más..., bufffff, no quiero ni imaginar la edad que tendré. Pero ojalá por aqui siga.
Un Fuerte abrazo y un besazo para tu chica.

Jaja! Que bueno que estes por aquí! Por otros 45.000 kilómetros más, o más o menos 🥂🍾

Ahora entiendo lo de "en este día"...

Qué decir, ese pedazo de corazón que tienes hace que cualquier cosa dicha se quede pequeña. No voy a enumerar aquí tus virtudes porque tampoco es el lugar, así que sólo te digo un enorme GRACIAS a ti por estar ahí y enseñarnos a los que tenemos la suerte de conocerte a ser mejores personas.

Un abrazo también enorme.

Que grande eres Manué me doy por aludido, por tú visita a Cádiz, aún recuerdo tus palabras; coño Maxi te creía más alto jajajaja, grande Manuel de veras, un placer y un privilegio tenerte como amigo.

Jaja! Que bueno que estes por aquí! Por otros 45.000 kilómetros más, o más o menos 壟

Muchas gracias. Los kilómetros ya empiezan a pesar lo suyo. No es tan fácil hacerlos como antes.
un cordial saludo.

Ahora entiendo lo de "en este día"...

Qué decir, ese pedazo de corazón que tienes hace que cualquier cosa dicha se quede pequeña. No voy a enumerar aquí tus virtudes porque tampoco es el lugar, así que sólo te digo un enorme GRACIAS a ti por estar ahí y enseñarnos a los que tenemos la suerte de conocerte a ser mejores personas.

Un abrazo también enorme.

Uyyyyyyy, también en ocasiones tengo muy mala leche. Eso si, siempre me acabo arrepintiendo. ::blush::
Lo importante es que por aqui seguimos. Y tan a gustito oiga!!! :ok::
un fuerte abrazo Antón

Que grande eres Manué me doy por aludido, por tú visita a Cádiz, aún recuerdo tus palabras; coño Maxi te creía más alto jajajaja, grande Manuel de veras, un placer y un privilegio tenerte como amigo.

:D :D :D :D :laughing1:

En fin... :pardon:, soy asi!!!
Maxi, el placer es mio.
un fuerte abrazo!!!.

Cualquier cosa que te diga será poco.
GRACIAS
ahora te llamo

Enhorabuena, compañero de quinta y que veamos otros diez más (para empezar );-)

Enhorabuena!! Aunque no te conozca en persona, siempre es un placer leerte.

Enhorabuena por esos 10 años y por expresar con tanta emotividad tus sentimientos, no todo el mundo sabe hacerlo.

Enhorabuena!! Aunque no te conozca en persona, siempre es un placer leerte.
Muchas gracias. Efectivamente debes de ser de los pocos de "mi hornada" que aún no conozco. Pero eso..., se arregla en un plis plas.;-)

Enhorabuena por esos 10 años y por expresar con tanta emotividad tus sentimientos, no todo el mundo sabe hacerlo.

Juan, siempre he sido mu blandito en esto de los sentimientos.:pardon:
Un abrazo majete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie