Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso hilo, un par de todoterrenos auténticos. Muchas gracias por compartir tam buenos montajes con esas excelentes fotografías.Por dos veces!
Ver el archivos adjunto 2566853
Qué duro es el jodío!
Ver el archivos adjunto 2566854
Por dos veces!
Ver el archivos adjunto 2566853
Qué duro es el jodío!
Ver el archivos adjunto 2566854
Mola!!
Háblanos del coche!!
Disculpa, ¿donde adquiriste el Defender? Me ha realmente conquistado.
Espero que se vendan mejor que el que yo tengo en el FCV.Aún siendo Off-topic.
Respuesta corta.
"Otro invento del diablo para sacarnos los cuartos".
Respuesta larga.
Es un RC muy básico, un WPL MN90 de Aliexpress (también se puede adquirir en Amazon y otras plataformas), dependiendo del modelo y el número de baterías lo tienes entre 45 y 90€ aprox.
Luego que si le compras un chasis de aluminio con tirantes regulables, otro servo de dirección, que si un motor más grande, pegatinas, rejillas de las ventanas, el conductor y accesorios varios, superas los 200€ con extrema facilidad, y me falta mínimo nueva emisora, receptor y variador, más el reloj Camel Trophy para el conductor como bien ha apuntado @Ancebl
Vamos que al final de 300 no bajas, más fácil comprarse uno de ese precio ya completo... pero a mi me gusta cacharrear.
Lo peor, que al igual que los relojes vas mirando otros...
Donde mismo compramos los Baltany.
Aún siendo Off-topic.
Respuesta corta.
"Otro invento del diablo para sacarnos los cuartos".
Respuesta larga.
Es un RC muy básico, un WPL MN90 de Aliexpress (también se puede adquirir en Amazon y otras plataformas), dependiendo del modelo y el número de baterías lo tienes entre 45 y 90€ aprox.
Luego que si le compras un chasis de aluminio con tirantes regulables, otro servo de dirección, que si un motor más grande, pegatinas, rejillas de las ventanas, el conductor y accesorios varios, superas los 200€ con extrema facilidad, y me falta mínimo nueva emisora, receptor y variador, más el reloj Camel Trophy para el conductor como bien ha apuntado @Ancebl
Vamos que al final de 300 no bajas, más fácil comprarse uno de ese precio ya completo... pero a mi me gusta cacharrear.
Lo peor, que al igual que los relojes vas mirando otros...
Donde mismo compramos los Baltany.
Está muy muy guapo. Me choca lo de "DEFENERD" y lo de "TROBHY".
Gracias por contestar!
Me has hecho ponerme a mirar!