• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casi reviento el G-Shock!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por dos veces!

IMG_20230108_174437.webp

Qué duro es el jodío! :laughing1:
IMG_20230108_174219.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, Albert I, wantedwatch y 58 más
A prueba de todo! Buen montaje!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
😂😂😂😂 Que foto más guapa,

• Me gusta
Me encantan estas recreaciones jajajaja

• Me gusta
Con ese reloj y ese vehículo deberías estar en el Dakar ... buenas fotos!!!

• Me gusta
Muy bueno 🤣

• Me gusta
Que buena foto 😂😂😂.
Ese defenerd esta muy chulo 😁

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Akthara
Genial montaje :ok:

un saludo

• Me gusta
Muy chulo el montaje, felicidades!!

• Me gusta
El piloto debería de llevar un Camel Trophy 🤣
Como me gustaban cuando era joven!!!

• Me gusta
Excelente foto.
Saludos.

• Me gusta
Disculpa, ¿donde adquiriste el Defender? Me ha realmente conquistado.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, osmpo y Akthara
Mola!!
Háblanos del coche!!

Aún siendo Off-topic.
Respuesta corta.
"Otro invento del diablo para sacarnos los cuartos".
Respuesta larga.
Es un RC muy básico, un WPL MN90 de Aliexpress (también se puede adquirir en Amazon y otras plataformas), dependiendo del modelo y el número de baterías lo tienes entre 45 y 90€ aprox.
Luego que si le compras un chasis de aluminio con tirantes regulables, otro servo de dirección, que si un motor más grande, pegatinas, rejillas de las ventanas, el conductor y accesorios varios, superas los 200€ con extrema facilidad, y me falta mínimo nueva emisora, receptor y variador, más el reloj Camel Trophy para el conductor como bien ha apuntado @Ancebl :laughing1:
Vamos que al final de 300 no bajas, más fácil comprarse uno de ese precio ya completo... pero a mi me gusta cacharrear.

Lo peor, que al igual que los relojes vas mirando otros... ::bash::

Disculpa, ¿donde adquiriste el Defender? Me ha realmente conquistado.

Donde mismo compramos los Baltany. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, osmpo y javier ochoa
¡Dos veces! Sólo te ha faltado rematarlo marcha atrás :laughing1:

Muy bueno, y las fotos 👌👌

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Akthara y javier ochoa
Aún siendo Off-topic.
Respuesta corta.
Respuesta larga.
Es un RC muy básico, un WPL MN90 de Aliexpress (también se puede adquirir en Amazon y otras plataformas), dependiendo del modelo y el número de baterías lo tienes entre 45 y 90€ aprox.
Luego que si le compras un chasis de aluminio con tirantes regulables, otro servo de dirección, que si un motor más grande, pegatinas, rejillas de las ventanas, el conductor y accesorios varios, superas los 200€ con extrema facilidad, y me falta mínimo nueva emisora, receptor y variador, más el reloj Camel Trophy para el conductor como bien ha apuntado @Ancebl :laughing1:
Vamos que al final de 300 no bajas, más fácil comprarse uno de ese precio ya completo... pero a mi me gusta cacharrear.

Espero que se vendan mejor que el que yo tengo en el FCV.

Aún siendo Off-topic.
Respuesta corta.
Respuesta larga.

Gracias por contestar!
Me has hecho ponerme a mirar!

• Me gusta
Está muy muy guapo. Me choca lo de "DEFENERD" y lo de "TROBHY".

• Me gusta
Buenísima! El pulsador de la función mode estaba en peligro :D

• Me gusta
Reacciones: Akthara y SRPR
Yo tengo un G-Shock y no se me ocurriría en ningún momento pasarle por encima con un Land Rover.
¡Y encima dos veces! 😳

• Me gusta
muy bueno

• Me gusta
Que susto!!! Al leer el título he pensado eso es imposible!! 😅😅 Para de reventar un shock hace falta un tanque!

Mola el RC 😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie