• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi nuevo en este santuario (JlC)

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
Pues si, la verdad es que me parece que me he limitado a opinar una vez en este subforo de la mítica JlC. Tan mítica que PP, VC y otras llevan sus calibres en la sala de máquinas. En fin...
Mi cuita va por otra parte. Como sabéis JlC ha renovado/aumentado su flota Master Control con el trío de diales "sectorizados", pero no encuentro ni una referencia aquí, su lugar natural, a estas bellezas. Seguramente no lo he sabido buscar bien.
Ya se ha escrito tanto sobre el trío de marras, que poco puedo aportar yo ante tan abundante literatura.
JlCMC.jpgPues bien, ando rondando al 'humilde' JlC Master Control Date.
Hay dos antecedentes necesarios: tengo un Reverso y un Memovox. Lo apunto porque parece razonable que te aconsejen cortejar a los iconos y dejar a los menores para otro momento; quizá es un momento para dejarse tentar por esta preciosidad.
El (los) MCD actualmente en catálogo es precioso también y tiene un 'look' más clásico muy atractivo, pero desde el SIHH 2017 ando dandole vueltas a la renovada versión.
Os cuento que defectos y virtudes le encuentro, todo ello en mi modesta opinión.
"Defectos": No me gusta la correa y no es fácil darle el cambio dentro de la Maison.
¿El ardillón/hebilla? ¿Más cómodo un deployante? Más cómodo, pero no se si le queda mejor.
PS.- Me temo que el texto ha quedado incompleto ??? Misterios de la tecnología ¡que cabreo!
Aportaba las virtudes, que en resumen son muchas y preguntaba acerca de vuestra opinión aparte de agradeceros la lectura del post.
Un saludo cordial
 
Última edición:
Gracias Alejandro por el link, no me queda casi nada por leer de esta pieza. WatchBase lo utilizo habitualmente.
Coincido contigo en la apreciación sobre la elegancia de Jaeger.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie