• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier socializado - Nadia Calvino

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Una de las Vicepresidentas del Gobierno con un Cartier. La hebilla "C" es un simbolo de la marca.

1640733084989.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, sunchace, Silmegil y 1 persona más
Me parece una mujer elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Silmegil, fucop y 1 persona más
Bonito reloj y muy elegante.
Alguna foto modelo de frente?
Un saludo.
 
van descalzos los del gobierno.....€€€
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
1640865618027.png


Parece un híbrido entre Vendôme y Trinity. Yo la veo más con un Tank o un Santos Galbée.
Edito: más bien un Colisée con el borde repujado.
N. Calviño es una alta funcionaria muy apreciada en Europa, la fichó la comisaria Neelie Kroes. Habla inglés, francés y alemán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Pepe Merino, cduran y 5 más
  • #10
Desde que perdió por los pelos la votación para presidir el eurogrupo y empezó a hablar del techo de cristal, la miro con otros ojos.
 
  • #11
Esta gente tiene manteca buena...
 
  • #12
En su anterior cargo de directora general de Presupuestos de la Comisión Europea, Nadia Calviño cobraba 216.480 euros al año. si creo que se lo puede permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, MAMMAM, Silmegil y 1 persona más
  • #13
Esta vicepresidenta no es sospechosa de pensar en línea comunista. Me parece lógico que con lo que gana de sueldo (que es alto) se compre y porte un bonito Cartier que le guste, ó se lo regale su marido (que para eso está).
Lo sorprendente sería que aquellos políticos que lideran los principios más radicales de austeridad llevaran ciertos pelucos de lujo como si nada. Y de eso alguno siempre ha habido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Alexmag, Silmegil y 10 más
  • #14
"Esta gente", "los del gobierno", "Cartier socializado"... en fin, qué pena más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Noha, Silmegil y 1 persona más
  • #15
Esta vicepresidenta no es sospechosa de pensar en línea comunista. Me parece lógico que con lo que gana de sueldo (que es alto) se compre y porte un bonito Cartier que le guste, ó se lo regale su marido (que para eso está).
Lo sorprendente sería que aquellos políticos que lideran los principios más radicales de austeridad llevaran ciertos pelucos de lujo como si nada. Y de eso alguno siempre ha habido…
Y los que no predican esa austeridad pero no salen de sus sueldos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #18
No entiendo tu comentario. No pillo la ironía disculpa
Quiero decir que toda esa terminología despectiva está fuera de lugar.
El paupérrimo nivel del parlamentarismo actual no debería tener eco fuera de sus barrizales dialécticos.
Aquí estamos "a Rolex", no "a setas"... o deberíamos.

Además, ¿qué se supone que debe hacer la ministra con su dinero? ¿dárselo a "la otra gente", a la oposición, donarlo a los colegios concertados?

Los rojos con su Casio y su bocata de sardinas van bien servidos, no?

Pues eso, que qué pena más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Melquiades, Pepe Merino y 5 más
  • #19
Quiero decir que toda esa terminología despectiva está fuera de lugar.
El paupérrimo nivel del parlamentarismo actual no debería tener eco fuera de sus barrizales dialécticos.
Aquí estamos "a Rolex", no "a setas"... o deberíamos.

Además, ¿qué se supone que debe hacer la ministra con su dinero? ¿dárselo a "la otra gente", a la oposición, donarlo a los colegios concertados?

Los rojos con su Casio y su bocata de sardinas van bien servidos, no?

Pues eso, que qué pena más grande.
Gracias. Llevas razón.
 
  • #20
Pues más allá de quien lo porta me parece un reloj bonito. Pero considero que el Tank quedaría mucho mejor en ese contexto.

Un saludete :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #21
Podríamos entender el debate del Rolex (o del Cartier) en políticos/as que tienen por bandera la abolición de las desigualdades pero que viven en mansiones que necesitan como mínimo tres personas de servicio; para que estas personas de servicio no sufrieran desigualdad deberían vivir también en una mansión que necesitase a su vez tres personas de servicio, lo que nos llevaría a un sistema insostenible en que se necesitasen más personas de servicio que habitantes tuviera el país.
Pero ni este es el foro para un debate así, ni la socialdemocracia aboga por la desaparición de las desigualdades económicas (sino por un sistema compatible con el reconocimiento y estímulo al mérito y capacidad), ni Nadia Calviño milita en el Psoe, ni siquiera ha ido en las últimas listas electorales.

Para el debate del Rolex me quedo con este famoso cartel ideado por alguien bien avispado: "A Time For Revolution".

58ce4237a0ad40144158f93428e7d3cd (3).jpg


Parece que se puede comprar para su enmarcado.

42727129_2174866465859914_660694965172568064_n (1).jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cduran, Kikocrespo y 4 más
  • #23
Sin ánimo de polemizar, para mí no es criticable como cada cual gasta su dinero; lo criticable sería, si acaso, CÓMO LO GANA.

En tanto lo gane con su trabajo, pagando sueldos dignos a sus empleados, sin defraudar y sin corruptelas... como si es de extrema izquierda y se compra un castillo. (Edito para no incumplir las normas del foro).

El reloj, acorde con su nivel profesional y poder adquisitivo asociado. Si fuese un yate de 20 metros de eslora, ya me empezaría a hacer preguntas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Pepe Merino
  • #24
Sin ánimo de polemizar, para mí no es criticable como cada cual gasta su dinero; lo criticable sería, si acaso, CÓMO LO GANA.

En tanto lo gane con su trabajo, pagando sueldos dignos a sus empleados, sin defraudar y sin corruptelas... como si es de extrema izquierda y se compra un castillo. Las políticas de austeridad y recorte más duras que hemos padecido no han venido precisamente de el eurocomunismo.

El reloj, acorde con su nivel profesional y poder adquisitivo asociado. Si fuese un yate de 20 metros de eslora, ya me empezaría a hacer preguntas...
¿El eurocomunismo? Perdona pero me parece que eso es algo que desapareció hace ya mucho.
Por otra parte, es fácil gastar sin límite, a crédito, con dinero que no es tuyo y pensar que ya lo arreglará el que venga. Luego viene otro y se encuentra que la caja no está solo vacía sino que hay que pagar los créditos.
Esto es política, o sea que en principio es uno de los temas vetados.
 
  • #25
Podríamos entender el debate del Rolex (o del Cartier) en políticos/as que tienen por bandera la abolición de las desigualdades pero que viven en mansiones que necesitan como mínimo tres personas de servicio; para que estas personas de servicio no sufrieran desigualdad deberían vivir también en una mansión que necesitase a su vez tres personas de servicio, lo que nos llevaría a un sistema insostenible en que se necesitasen más personas de servicio que habitantes tuviera el país.
Pero ni este es el foro para un debate así, ni la socialdemocracia aboga por la desaparición de las desigualdades económicas (sino por un sistema compatible con el reconocimiento y estímulo al mérito y capacidad), ni Nadia Calviño milita en el Psoe, ni siquiera ha ido en las últimas listas electorales.

Para el debate del Rolex me quedo con este famoso cartel ideado por alguien bien avispado: "A Time For Revolution".

Ver el archivos adjunto 2350954

Parece que se puede comprar para su enmarcado.

Ver el archivos adjunto 2350955

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si, en aquellos tiempos la lucha de Castro y demás gozaba de cierta simpatía y con el tiempo se helaron las sonrisas.
Cuba, un país donde a los hombres se les hacía pasar una pelota de tenis por la cintura del pantalón y debía de salir por los bajos para demostrar que no se llevaban demasiado ajustados.
Los relojes caros y todo lo demás quedaron para miembros escogidos del partido.
Un cartel de una época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie