W
willy9925
Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión, saco para venta mi Santos, reloj archiconocido.
Se trata del modelo actual; el que empezó a comercializarse a mediados del 18; si no me equivoco. Aunque ya se ha hablado en múltiples hilos, alguna de las novedades de esta versión son:
* https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0018.htm
Le vendo con recelo; pues soy un apasionado de la relojería y éste es de los grandes iconos.
Esta pieza en concreto la he estrenado yo hace un año y medio aprox. Retiré los plásticos en su día y los tiré a la basura. Conserva la pegatina de la tapa trasera. Durante este año y medio; no lo he utilizado más de 15 veces.
Como he dicho, lo he utilizado muy poco y siempre con el armis. La verdad es que el brazalete de acero de esta versión del Santos es una pasada; un acero de mucha calidad. Un cepillado muy fino y los eslabones perfectamente integrados. Ya sabemos que esta versión del reloj incluye una correa en piel-vacuno. La que yo tengo, concretamente es de color verde. La monté en el deployante específico, también incluido en el set, y nunca ha salido a la calle.
El estado general del reloj es muy bueno; pues eso, con muy pocas puestas.
Le pongo un precio de 5.000 euros. A continuación la tabla de rigor:
Se trata del modelo actual; el que empezó a comercializarse a mediados del 18; si no me equivoco. Aunque ya se ha hablado en múltiples hilos, alguna de las novedades de esta versión son:
- Mecanismo que permite el cambio rápido entre coreas.
- Datario a las 6 horas.
- Se reduce el grosor de la caja. Muy cómodo; apenas se nota que lo llevas.
- Tamaño entre 39 y 40 mms; es el "Modelo Grande"; y apto para muñecas contenidas.
- El reloj incluye su armis original, y correa extra de piel-vacuno.
- El armis es de muy buena calidad, con mecanismo de ajuste rápido de tamaño, así como de cambio rápido de correas.
* https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0018.htm
Le vendo con recelo; pues soy un apasionado de la relojería y éste es de los grandes iconos.
Esta pieza en concreto la he estrenado yo hace un año y medio aprox. Retiré los plásticos en su día y los tiré a la basura. Conserva la pegatina de la tapa trasera. Durante este año y medio; no lo he utilizado más de 15 veces.
Como he dicho, lo he utilizado muy poco y siempre con el armis. La verdad es que el brazalete de acero de esta versión del Santos es una pasada; un acero de mucha calidad. Un cepillado muy fino y los eslabones perfectamente integrados. Ya sabemos que esta versión del reloj incluye una correa en piel-vacuno. La que yo tengo, concretamente es de color verde. La monté en el deployante específico, también incluido en el set, y nunca ha salido a la calle.
El estado general del reloj es muy bueno; pues eso, con muy pocas puestas.
- No tiene marcas en el brazalete. Ni siquiera los "pelillos del cierre".
- No presenta ningún desgaste en las asas. Son 10-15 puestas; con sumo cuidado.
- Sin embargo, el bisel del Santos es "un espejo". Se marca con mirarlo; pues ahí tiene los pelillos "típicos".
Le pongo un precio de 5.000 euros. A continuación la tabla de rigor:
- Marca: Cartier.
- Modelo: Santos (WSSA0018)
- Año de compra Nuevo: 2018.
- Año de compra por quien lo vende: 2019.
- Estado: Usado.
- Movimiento: Automático.
- Caja (medidas): 40 mm.
- Cristal: Zafiro.
- Esfera: Blanca.
- Brazalete: Acero (completo con todos los eslabones) y vacuno (con deployante) en color verde.
- ¿Estuche?: Sí.
- Documentación y tipo de la misma: Sí.
- ¿Garantía original SELLADA?: Sí.
- ¿Garantía vigente?: Sí.
- Precio: 5000.
- ¿Envío incluido?: A negociar.
- Forma de envío: Por seguridad, siempre uso recogida en oficina MRW; a portes debidos. Aún así, se pueden valorar otras opciones o incluso entrega en mano en Madrid.
Archivos adjuntos
-
Foto 10.webp76,9 KB · Visitas: 768
-
Fotos 11.webp133,7 KB · Visitas: 822
-
Foto 1.webp100,4 KB · Visitas: 839
-
Foto 2.webp151,8 KB · Visitas: 902
-
Foto 3.webp235 KB · Visitas: 842
-