• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos; nuevo modelo, Tamaño Grande -El Reloj-

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión, saco para venta mi Santos, reloj archiconocido.

Se trata del modelo actual; el que empezó a comercializarse a mediados del 18; si no me equivoco. Aunque ya se ha hablado en múltiples hilos, alguna de las novedades de esta versión son:
  • Mecanismo que permite el cambio rápido entre coreas.
  • Datario a las 6 horas.
  • Se reduce el grosor de la caja. Muy cómodo; apenas se nota que lo llevas.
  • Tamaño entre 39 y 40 mms; es el "Modelo Grande"; y apto para muñecas contenidas.
  • El reloj incluye su armis original, y correa extra de piel-vacuno.
  • El armis es de muy buena calidad, con mecanismo de ajuste rápido de tamaño, así como de cambio rápido de correas.
Info. más ampliada; en la url oficial de este modelo:
* https://www.chrono24.es/cartier/ref-wssa0018.htm

Le vendo con recelo; pues soy un apasionado de la relojería y éste es de los grandes iconos.

Esta pieza en concreto la he estrenado yo hace un año y medio aprox. Retiré los plásticos en su día y los tiré a la basura. Conserva la pegatina de la tapa trasera. Durante este año y medio; no lo he utilizado más de 15 veces.

Como he dicho, lo he utilizado muy poco y siempre con el armis. La verdad es que el brazalete de acero de esta versión del Santos es una pasada; un acero de mucha calidad. Un cepillado muy fino y los eslabones perfectamente integrados. Ya sabemos que esta versión del reloj incluye una correa en piel-vacuno. La que yo tengo, concretamente es de color verde. La monté en el deployante específico, también incluido en el set, y nunca ha salido a la calle.

El estado general del reloj es muy bueno; pues eso, con muy pocas puestas.
  • No tiene marcas en el brazalete. Ni siquiera los "pelillos del cierre".
  • No presenta ningún desgaste en las asas. Son 10-15 puestas; con sumo cuidado.
  • Sin embargo, el bisel del Santos es "un espejo". Se marca con mirarlo; pues ahí tiene los pelillos "típicos".
Obviamente; conservo toda la dotación del reloj. En cuanto a la garantía, si no me equivoco, Cartier amplió la cobertura de 2 a 8 años; al igual que han hecho casas como Jaeger. Por ende, el reloj y todas sus piezas, complementos, están en garantía.

Le pongo un precio de 5.000 euros. A continuación la tabla de rigor:
  • Marca: Cartier.
  • Modelo: Santos (WSSA0018)
  • Año de compra Nuevo: 2018.
  • Año de compra por quien lo vende: 2019.
  • Estado: Usado.
  • Movimiento: Automático.
  • Caja (medidas): 40 mm.
  • Cristal: Zafiro.
  • Esfera: Blanca.
  • Brazalete: Acero (completo con todos los eslabones) y vacuno (con deployante) en color verde.
  • ¿Estuche?: Sí.
  • Documentación y tipo de la misma: Sí.
  • ¿Garantía original SELLADA?: Sí.
  • ¿Garantía vigente?: Sí.
  • Precio: 5000.
  • ¿Envío incluido?: A negociar.
  • Forma de envío: Por seguridad, siempre uso recogida en oficina MRW; a portes debidos. Aún así, se pueden valorar otras opciones o incluso entrega en mano en Madrid.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 10.jpg
    Foto 10.jpg
    169,5 KB · Visitas: 739
  • Fotos 11.jpg
    Fotos 11.jpg
    190,9 KB · Visitas: 799
  • Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    176,5 KB · Visitas: 816
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    216,6 KB · Visitas: 874
  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    310,7 KB · Visitas: 815
  • Foto 4.jpg
    Foto 4.jpg
    203 KB · Visitas: 750
  • Foto 7.jpg
    Foto 7.jpg
    211 KB · Visitas: 646
  • Foto 6.jpg
    Foto 6.jpg
    223,8 KB · Visitas: 616
  • Foto 8.jpg
    Foto 8.jpg
    169,1 KB · Visitas: 597
  • Foto 9.jpg
    Foto 9.jpg
    155,8 KB · Visitas: 747
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, RYCHY, micoman y 2 más
Amig@s, disculparme que re-flote el hilo.

Ayer de madrugada, estuve poco atento, no comenté nada sobre cambios, y lo considero imprescindible; estando donde estamos... Entonces procedo a ampliar información al respecto:

Vendo este reloj por falta de uso; y en principio para usar la pasta entra afición que poco tiene que ver con los relojes. Aún así; ya nos conocemos; me ofrecéis cambios y al final me calientas y entro...

Por ello, os propongo de antemano un listado de relojes que podría aceptar. Ajuste por arriba, ajuste por abajo; siempre ajuste con pasta, no con piezas extra ni transacciones fuera de esta línea que planteo.

  • Tag Heuer Monaco chrono en azul. Prefiero calibre 12, aunque el 11 también me encaja. Eso sí; no me interesan Ediciones Limitadas del modelo, ni re-ediciones, ni tampoco piezas vintage.
Sólo los modelos actuales en stock. Si n me equivoco, fondo visto y zafiro. Podría cuadrarme quizás referencias anteriores son plexo y fondo ciego.​
  • Breitling NaviTimer con configuración de esfera sin índices, subdiales a las 3-6-9; esfera azul navi y subesferas en blanco.
Sólo me interesa la versión que tiene maquinaria ETA; creo que sería la referencia A23322.​
  • Rolex; sólo estoy interesado en coger un modelo Oyster Perpetual "actual", es decir referencia 11XXXX; modelos de mercado entre 2010 y 2020.Sería para mujer, por ende sólo podría admitir de 34 ó 36 mm. Podría abrirme un poco más y coger algún DJ en 34mm; acero o mixto. Siempre referencias modernas (con el broche más "moderno"), en perfecto estado y a full de dotación.
Por favor, no me propongáis ningún Rolex deportivo a precio desmesurado. Ya tengo las piezas que me interesan y no quiero entrar en la feria que hay a día de hoy con estos relojes.​
  • Podría aceptar algún reloj clásico en oro rosa; tamaño siempre igual o por debajo de 39mm y que sean de Jaeger para arriba, es decir, Jaeger, Vacheron, Patek Calatrava (tal vez). Si el reloj merece la pena podría hacer un esfuerzo, siempre y cuando sean transacciones entre colegas/aficionados a la relojería; no precios hinchados por favor.
Sólo añadir que busco relojes en perfecto estado; en la línea del mío. Siempre a full de dotación original; podría valerme con la documentación y estuche de servicio, siempre y cuando se le haya pasado un servicio reciente. Creo que mi Santos tiene garantía el 2026; creo que no me equivoco y que en Cartier hay garantía de 2 + 6; 8 años.

Por favor, no me ofrezcáis relojes que no estén en esta lista. Gracias.

De paso, publico unas fotos tomadas ahora mismo, para que veáis como queda este reloj en una muñeca de 16-16.5 cms. Recuerdo que es el modelo grande, creo que de 39.8 mm.


Gracias por llegar hasta aquí; un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • Cartier 2.jpg
    Cartier 2.jpg
    187,5 KB · Visitas: 539
  • Carttier 1.jpg
    Carttier 1.jpg
    145,6 KB · Visitas: 500
  • Me gusta
Reacciones: Rik76, RYCHY y micoman
Reloj Vendido.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie