• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 acero y piel u Omega Planet Ocean 45 armis

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y este Santos 100 no es deportivo?

... no consigo subir la foto
 
Última edición:
  • #27
A ver si de esta lo consigo.

Pues no, me da error siempre, se trata de un jpeg que ocupa mucho menos de lo permitido y de tamaña tampoco debería de dar problemas, si alguien sabe como hacerlo, o qué me pasa, agradecería el comentario.

De todas formas el modelo que quería añadir es este W2020010, de Cartier of course
 
  • #29
Poner al Cartier con un omega, en este foro, es poner en la picota al Cartier.
Como no entiendo de relojes me quedo con el Santos, un pedazo de reloj
 
  • #30
De todas formas el modelo que quería añadir es este W2020010, de Cartier of course

Aquí esta...
lostlink.jpg

Salu2
lostimage.jpg
 
  • #31
Hola. Mi voto por el PO sin crono. Es comodísimo de llevar, no aparenta los 45,5 (yo tengo la muñeca de 18) y además me parece EMHO muy polivalente e intemporal. La máquina va de cine y tienes brazaletes de caucho para darle otro "aire". En fin, seguro que aciertas. :ok::
 
  • #32
hola compañero:
Sin acritud ,pero solo por curiosidad ,cuando dices "cualquier comercial" exactamente a que te refieres....yo soy comercial en el sector de la construccion y tambien voy mucho a obras, quizas se va mejor a una obra con PAN,HEUER,ROLEX,OMEGA,IWC,....me gustaria que me dijeras cual es mas adecuado para ponermelo ,porque dentro de mi coleccion los tengo y no quiero que me miren mal los jefes de obra o arquitectos....TU DIRAS¡¡¡
 
  • #33
Yeaaaah¡¡¡ no os enfadeis.

Parece que va ganando el PO, cosa que me imaginaba por lo que leo este foro. Creo que lo tengo claro, respecto del criterio de la ropa que lleva cada uno, es buenísimo, ( no me veo un domingo haciendo una paella en bañador con el Cartier ) pero yo voy con pantalón de pinza y camisa, sin americana ni corbata, por lo tanto ni una cosa ni la otra...je,je..

Es cierto, el Santos no va a dejar indiferente a nadie y, como he dicho a algún forero por MP es una joya más que un reloj, y eso lo pagas. Bonitos son los dos y el precio es muy distinto, aunque, como dije al principio no es determinante, pero por la diferencia, ya que veo que este foro no gusta mucho el PO crono, me compro una tele de 42" de leds para ver las pelis con mi reloj nuevo, je,je.

De todos modos seguir opinando que tengo hasta le martes para pensarmelo y no creais que lo tengo definitivo.

Gracias a todos.
 
  • #34
A nivel de maquinaria y de preservar el posible valor de inversion, es mas aconsejable el omega... Cartier es bellisimo, pero omega es mejor en maquinaria
 
  • #35
cartier, me encanta su elegancia y deportividad, a mi personalmente el planet me decepciono un poco
 
  • #36
A mi particularmente me gusta mas la elegancia del Cartier. Si que no es deportivo, pero no todo el día vamos en chandal, no??',je,je,je. Cualquiera de los dos es un magnífico reloj...no te equivocaras.
 
  • #37
Pues perdoname compañero pero no estoy de acuerdo en nada: ¿El Santos, sin duda?. ¿Otro segemento?. Será por el precio porque por otra cosa....el calibre del PO deja al del Cartier en bragas.... La relación calidad-precio del PO 45 es la mejor que he visto en mucho tiempo (y lo puesto al lado de algunos y les ha vapuleado en todo...). ¿El Omega lo lleva todo el mundo?. Pues el Cartier cualquier comercial que se me presenta en las obras lo lleva....:D. Vamos, para gustos colores, pero...::Dbt::

Por supuesto que es otro segmento: PO PVP 2770 (después de la subida del lunes) y Cartier PVP 5500 aprox. Evidentemente que el calibre del PO es muy bueno, pero quien piensa comprarse un Cartier es por algo más que por calibre, no crees? Según tu tooooooodo el mundo lleva un Cartier en la muñeca, no? Ya me dirás por donde te mueves... Con respecto a lo de los comerciales de obra, NO COMMENTS! :hmm:
 
  • #38
Yo compraría el PO de Omega. Me gusta más en todo.
 
  • #39
Únicamente una putualización el que yo quiero es el de 4380 lirios en el Corte. Pero repito no os enfadeis cada uno puede llevar el reloj que le rote trabaje de lo que trabaje....que ya es pa los tiempos que corren.
 
  • #40
A mì el Cartier no me dice nada,nunca lo contemplarìa para una compra.
 
  • #41
Lo dicho, EMHO el Cartier no es superior al PO en nada. Puntualizo: cuando digo "cualquier comercial" pretendo dar a entender diversidad, en ningún caso mis palabras esconden ningún menosprecio hacia dichos profesionales y quien lo quiera ver así y se sienta aludido es su problema. Saludos.
 
  • #42
Hola yo me uedaria con el Omega PLanet Ocean 45mm....sin pensarlo...
 
  • #43
Creo que me voy a probar de nuevo los dos pero me estoy yendo hacia el P.O en primer lugar porque es un relojazo y va más con mi forma de vestir y en segundo porque si una vez puesto no me convence veo que será más fácil de cambiar.

Gracias a todos por vuestras opiniones que me han servido de mucho, sin duda este foro está formado por un peña muy guapa.
 
  • #44
Siento repetirme con el resto, pero yo me iría a un PO de 45 con armís y en negro. Del cartier temo que cansaría bastante pronto.
 
  • #45
tuve el planet no crono esfera negra con caucho y lo cambie por el naranja con armis ,demasiados grandes para mi ambos...ahora no tengo ninguno de los dos . osea que quizas me iria a por el cartier
 
  • #46
+1 para el Cartier. Un reloj que lleva tantísimos años vendiendose no pueden estar equivocados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie