wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Hola!!!
hace tiempo que no ponia nada...
A ver si os da que pensar a veces el servicio Post-venta de algunas firmas....
se compra un cliente en cartier un Pasha de oro rosa (W3019351). A los tres años y medio tiene la mala suerte de darle un golpe al reloj y la soldadura de la corona que lleva el trinquete de cadena se suelta. lo gracioso es que el servicio técnico se niega a soldar nuevamente esta pieza y le "obliga" a comprar una caja nueva del reloj con un coste de 7.020 euros. Me parece increible. Por lo tanto el propio distribuidor (joyeria, omito el nombre) en un beneficio de ofrecer al cliente un servicio se ofrece a soldar la pieza. El problema es que del calor generado el cristal de zafiro se quebró . Aun con todo el reemplazo del mismo ( se hubiese incluso podido extraer el cristal antes de soldarse la pieza a la caja) costo menos de la décima parte de lo propuesto por el servicio post-venta de la casa. Creo que estas cosas dan mala imagen y dañan a la casa. Todos los que ponen interés como los que estan aqui en este foro conoceran que hasta hace no demasiado los relojes Cartier compraban las maquinarias en Japon (bastaba abrir los relojes para quedarse totalmente decepcionado). de hecho muchas veces en la primera revision en garantia les era mas rentable tirar directamente la maquinaria y poner una nueva a reparar la existente o perder incluso tiempo en examinarla). Claro que esto ha cambiado y las maquinarias son totalmente diferentes, pero bueno, la actitud es siempre un grado y no creo que sea de muy savoir-faire el pretentender vender una caja nueva de reloj de oro por 7.020 euros cuando la reparacion pasa por un simple( o complicado) soldado. Gracias por vuestro tiempo.....
hace tiempo que no ponia nada...
A ver si os da que pensar a veces el servicio Post-venta de algunas firmas....
se compra un cliente en cartier un Pasha de oro rosa (W3019351). A los tres años y medio tiene la mala suerte de darle un golpe al reloj y la soldadura de la corona que lleva el trinquete de cadena se suelta. lo gracioso es que el servicio técnico se niega a soldar nuevamente esta pieza y le "obliga" a comprar una caja nueva del reloj con un coste de 7.020 euros. Me parece increible. Por lo tanto el propio distribuidor (joyeria, omito el nombre) en un beneficio de ofrecer al cliente un servicio se ofrece a soldar la pieza. El problema es que del calor generado el cristal de zafiro se quebró . Aun con todo el reemplazo del mismo ( se hubiese incluso podido extraer el cristal antes de soldarse la pieza a la caja) costo menos de la décima parte de lo propuesto por el servicio post-venta de la casa. Creo que estas cosas dan mala imagen y dañan a la casa. Todos los que ponen interés como los que estan aqui en este foro conoceran que hasta hace no demasiado los relojes Cartier compraban las maquinarias en Japon (bastaba abrir los relojes para quedarse totalmente decepcionado). de hecho muchas veces en la primera revision en garantia les era mas rentable tirar directamente la maquinaria y poner una nueva a reparar la existente o perder incluso tiempo en examinarla). Claro que esto ha cambiado y las maquinarias son totalmente diferentes, pero bueno, la actitud es siempre un grado y no creo que sea de muy savoir-faire el pretentender vender una caja nueva de reloj de oro por 7.020 euros cuando la reparacion pasa por un simple( o complicado) soldado. Gracias por vuestro tiempo.....