• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTIER A Collector’s Guide to the 'Collection Privée Cartier Paris'

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Una maravilla Donca. Qué piezas alguna de ellas!
Gracias por pasarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Una maravilla Donca. Qué piezas alguna de ellas!
Gracias por pasarlo.
Querido JD,

no esta mal por una marca de ropa, como algunos dicen :laughing1::laughing1:

En serio, CPCP es un nivel muy alto y las creaciones no han perdido nada en muchas decadas. Esto es lo que hace Cartier unico en el mercado.


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Querido JD,

no esta mal por una marca de ropa, como algunos dicen :laughing1::laughing1:

En serio, CPCP es un nivel muy alto y las creaciones no han perdido nada en muchas decadas. Esto es lo que hace Cartier unico en el mercado.


Un abrazo
Quién osa decir eso? 🤦
 
Quién osa decir eso? 🤦
Ahora se esconden jejeje.

Enhorabuena por tu sobrina, es la mejor que visto hasta hoy. Pero cuidado, el tiempo engana, piensas que es verano y no lo es!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
gracias por compartir!
 
Que maravilla!!

Gracias!
 
Gracias Donca, muy interesante. Me encantaría una reedición de la tortuga, el "Tortue case". En acero. Sería todo un acierto de un clásico moderno.
 
Gracias Donca, muy interesante. Me encantaría una reedición de la tortuga, el "Tortue case". En acero. Sería todo un acierto de un clásico moderno.

A mi tambien megusta mucho la tortuga de Cartier. Hay mas marcas que tienen tortugas, pero no llegan al diseno de Cartier.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #10
Muchas gracias por el enlace, es una auténtica delicia.

Tuve en las manos, a punto de compra, el Tortue Monopoussoir de cifras azules que abre el artículo. Todavía dudo si debí comprarlo...


1621111427627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, joselmartinez, flyller y 8 más
  • #11
Muchas gracias por el enlace, es una auténtica delicia.

Tuve en las manos, a punto de compra, el Tortue Monopoussoir de cifras azules que abre el artículo. Todavía dudo si debí comprarlo...


Ver el archivos adjunto 1598238
Debiste comprarlo... Con una correa de cocodrilo azul, sencillamente espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #12
Muchas gracias por el enlace, es una auténtica delicia.

Tuve en las manos, a punto de compra, el Tortue Monopoussoir de cifras azules que abre el artículo. Todavía dudo si debí comprarlo...


Ver el archivos adjunto 1598238
no seré yo el que te diga que esa foto de mr. Watchley, o de acollectedman, o de watches4moi, que son los que llevan el "mercado " semi-vintage actualmente, por citar a 3....es espectacular. no se cual de los 3 es, pero es de uno de esos.

y debiste comprarlo. Ya sabes mi frase, es el mercado...amigo. Mira los precios. El valor de las piezas de relojería actual está ahí. En esos relojes perdidos de los 90. Ya sabes tu también por que te lo digo :-)
 
  • #13
Sin palabras la tortuga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
Gracias compañero por compartir, Cartier es una marca que siempre ha hecho relojes preciosos, aunque tiene sus detractores por sus numeros romanos, pero asi y todo coinciden que los modelos son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Buena lectura de ACM. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Mon Díeu.Diseñazo,estilo,calidad,elegancia.No se puede pedir más.Son una belleza.
Gracias por el reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #17
Como se me había escapado este magnífico hilo, la tortuga es una preciosidad; gracias por el hilo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Muchas Gracias por compartir el hilo. Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Cartier tiene una clase superlativa.Fueta del.foro la gente que anda por la.calle un reloj Cartier lo asocian a poder adquisitivo de cuna no poder adquisitivo del sudor.Mas de tener una buena cuadra de caballos que tener una granja.Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender,pero esa es la percepción de mucha gente ajena a este mundillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Muchas gracias por el enlace, es una auténtica delicia.

Tuve en las manos, a punto de compra, el Tortue Monopoussoir de cifras azules que abre el artículo. Todavía dudo si debí comprarlo...


Ver el archivos adjunto 1598238
Perdon Anton, lo perdido el hilo de la vista.

A mi pasado lo mismo, yo tambien estaba pensando comprar uno de estas tortugas porque es muy bonito.
Lo rechazado la compra por la mala calidad del movimiento, .............es muy delicada, para no decir otra cosa.

Ahora viene lo que es absurdo, justo por este movimiento (delicado) el reloj vale por cuatro, porque esta hecho de F.P.Journe por CARTIER, creo por el 150 aniversario de Cartier en el 1997 por la "Coleccion Privee Cartier". Nadie dicho esto en aquellos anos, es siempre CARTIER que hecho un reloj, nunca una persona. Solo hay una excepcion, el CRASH WATCH de DALI.

Entonces no es el reloj de CARTIER, es el movimiento de Journe por el hype que creado A.Bacs, que subido el precio a los nubes.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #22
Perdon Anton, lo perdido el hilo de la vista.

A mi pasado lo mismo, yo tambien estaba pensando comprar uno de estas tortugas porque es muy bonito.
Lo rechazado la compra por la mala calidad del movimiento, .............es muy delicada, para no decir otra cosa.

Ahora viene lo que es absurdo, justo por este movimiento (delicado) el reloj vale por cuatro, porque esta hecho de F.P.Journe por CARTIER, creo por el 150 aniversario de Cartier en el 1997 por la "Coleccion Privee Cartier". Nadie dicho esto en aquellos anos, es siempre CARTIER que hecho un reloj, nunca una persona. Solo hay una excepcion, el CRASH WATCH de DALI.

Entonces no es el reloj de CARTIER, es el movimiento de Journe por el hype que creado A.Bacs, que subido el precio a los nubes.

Un abrazo
Muy interesante este apunte, lo desconocía
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Muy buen review de los relojes mas bonitos y exclusivos de Cartier.


Saludos
Excelente y maravilloso documento.
Creo no equivocarme si lamento no leer de los Pasha de CPCP, ya que para mí el modelo Pasha ha sido siempre uno de los más bellos.
De la Colección Priveé de Cartier y modelos Pasha me parecen altamente significativos el Pasha Tourbillon squelette y el maravilloso Jour er Noit, desarrollado mecánicamente por Svend Andersen, un modelo que tiene mucha leyenda ya que hay diversa literatura, a veces contradictoria, antes de presentarse como una edición Privée de 125 piezas en 1998.

cartier-pasha-de-cartier-whpa0006-scaled.jpg
3-Cartier-Jour-et-Nuit-1998-c-Geo-Cramer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, JCRH, Doncainastyle y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie