• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Calibre 16 CBM2110 - opciones de compra

  • Iniciador del hilo JaimeR
  • Fecha de inicio
J

JaimeR

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días, antes que nada presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro. Acudo en busca de vuestro experto consejo, a ver si me podéis echar un cable.

El caso es que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a la posibilidad de pillarme un carrera calibre 16, en concreto el modelo CBM2110, que me parece una pasada. Sin embargo, este es para mi más un reloj de capricho que otra cosa... siempre he dicho que me encanta, pero que no cuesta lo que vale, y que si lo pillo es de segunda mano.

Pero como soy un especialista en desdecirme, pues últimamente se me está calentando el hocico, y ahora mismo estoy con serias dudas. Según la web oficial de TAG, el PVP es de 4.300 €. Sin embargo, en chrono24 he visto varias opciones por aprox. 3.200, que siendo más de lo que pensaba gastarme, lo veo más asumible. La cosa es que esos vendedores (solo he mirado los que están en España) tienen muy buenas puntuaciones, más de 500 reseñas en muchos casos, aunque por lo que veo o no tienen tienda física o esta no es conocida (pone "dirección disponible bajo solicitud"). Además, en algunos casos indican que el reloj es usado en muy buen estado, pero en otros casos dicen que es nuevo sin estrenar.

Mi pregunta es, ¿os fiaríais de comprar en estas condiciones? A un vendedor de Chrono24 que tiene muy buenas puntuaciones, pero del que no sé su ubicación física, y que tiene un producto bien de precio pero no hasta el punto de que sea un tongo evidente.

Por otro lado, y ya puestos, me gustaría saber si creéis posible encontrar este modelo en una tienda normal, nuevo, pero por un precio más reducido del pvp, algo parecido a los 3.000 € aprox que mencionaba anteriormente. No sé si es habitual pedir promoción en la tienda en los modelos de TAG, o si es un disparate.

Bueno, quedo a la espera de vuestras indicaciones. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Por pedir que no quede. Acércate a un concesionario TAG y pregunta. Este modelo es como el Heuer01 pero con fondo ciego, un reloj contudente y bonito. Buena elección.
 
Contacta con el compañero CENCIBEL, mercante del foro que mueve a menudo TAG HEUER... te conseguirá un buen precio por una unidad nueva y es de total confianza.
 
Efectivamente, acércate a cualquier distribuidor oficial y seguro que sacas un buen precio( te lo digo por experiencia propia). Una vez te pruebes el reloj y sepas el precio definitivo nuevo, con esa referencia siempre puedes moverte para encontrarlo de segunda mano. Suerte!!
 
Contacta con el compañero CENCIBEL, mercante del foro que mueve a menudo TAG HEUER... te conseguirá un buen precio por una unidad nueva y es de total confianza.
¡Genial! Pues esto es una gran opción, ¡gracias por el consejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
como te ha comentado el compañero CENCIBEL es una buena opción, también preguntaría en distribuidores de la marca, algunos te pueden ofrecer algún descuento y lo estrenas tu. Por ponerte ejemplos Chocron y joyeria Marcos, en ambos he realizado compras y la sensación ha sido muy satisfactoria tanto a nivel personal con económico.
 
Atrás
Arriba Pie