• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Capuchón Parker Falcon Marrón

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:

Me gustaría saber si alguien dispone de un capuchón marrón de la Parker Falcon. Pongo foto del modelo por si ayuda aunque es de la versión Signet, que si tengo en buen estado, por suerte.
El caso es que tengo una con el cuerpo perfecto, pero con el clip partido y un pequeño defecto en la pintura de la capucha.
He visto que se podría conseguir alguno en Ebay, pero prefiero dar la oportunidad a los compañeros del foro antes de encargarlo allende los mares.

De igual manera, también estoy dispuesto a ofrecer la parte que sirve del ejemplar que tengo, es decir, el cuerpo y el plumín-sección a alguien que tenga lo complementario y desee hacer lo que yo, pero al revés.

Lo que no me apetece es tenerla muerta de risa por el fallo que presenta ya que no la uso.

Admito cambios, ofertas y cualquier sugerencia que satisfaga a ambas partes. (Comunicaciones mejor por mensajes privados).

Gracias y saludos.

post foro piezas DSCN8560.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie