• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canalla Bistro (Valencia)

  • Iniciador del hilo Frang87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frang87

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros!!

Mañana iré a Valencia y tenía pensado en comer en este restaurante de Ricard Camarena, si me podéis echar una mano en recomendaciones sobre que pedir.

Muchas gracias!:ok::
 
Lo primero decirte que no caigas en la trampa de creer que Canalla Bistro tiene estrella Michelin como muy malévolamente pone en la página web.

El que tiene estrellas Michelin es el restaurante Ricard Camarena, pero Canalla Bistro, aunque es de él, no es lo mismo. Es una especie de sucursal low cost, como hacen muchos chefs laureados, en los que no se come mal, pero no son ni de lejos como el original.
Comerás bien a un precio razonable y todo suele estar bueno y con el mismo nivel por lo que puedes pedir directamente lo que más te guste.

A mi me gusta más Habitual, en el Mercado de Colon,que también es de él. Canalla me parece un poco más flojo,aunque insisto en que comerás bien. Pero no sueñes con un nivel de estrellitas Michelin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie