• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Camel Trophy ref:662.601.639

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Saco este Camel para los aficionados de la marca,que se que muchos ahí por experiencias anteriores,Le he cambiado la pila esta mañana y le he puesto una correa morellato ,nueva a estrenar ,gruesa que creo que vale mas que el reloj ,pero como la tenia por ahí y le queda de cine al reloj ,pues nada ,generoso que es uno y no tiene abuela.en fin el reloj no esta nuevo tiene rayitas en el cristal ,pero estabastante aceptable,ver fotos .un saludo
Marca:Camel
Modelo:Trophy
Año de compra:Años 90?,yo lo tengo hace un par de años
Estado:Usado
Movimiento:Cuarzo suizo
Caja:Acero mide:36-37
Cristal:Mineral
Esfera:Blanca
Brazalete: piel Morellato nueva
Estuche:no
Documentación:No
Garantia:No
Precio:55 euros
Envio:correos,incluido en el precio
DSC01371.webp

DSC01372.webp

DSC01373.webp

DSC01375.webp

Archivos adjuntos

• DSC01374.webp
    DSC01374.webp
    15,2 KB · Visitas: 297
40 euros con envio y correa espectacular

35 euros.que mas quieres federico ,si eres guapo y eres rico

30 euros

Precio de la correa 25 euros

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie