Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Ofrezco para su venta este -muy-bonito- Oris de la época previa al rotor rojo.
Mi mujer me ha pedido ponerle en venta varios de los relojes que no utiliza. Ha sido su única propietaria, pero lamentablemente carece de estuche y documentación, que supone tiró No tengo inconveniente en firmar contrato de compraventa en el que se indique que se adquirió nuevo.
El reloj se entregaría tal cual lo veis, con una correa roja de Morellato para Cronoworld nueva. Su estado es muy bueno, diría que un 90% con ligerísimas marcas del poco uso que ha tenido y por supuesto ninguna de ellas ha comido material.
Son 36 mm perfectamente ponibles.
Lo he tenido funcionando varios días y marcha correctamente, si bien no ha pasado ninguna revisión desde su compra. Por este motivo, y la ausencia de documentación le he puesto un precio creo que bastante bueno.
Os copio la ficha, y luego añado fotos.
Marca: ORIS
Modelo: Pointer date ref 654-7461-40/45-01
Año de compra (nuevo): Aprox 1998 -2000
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Oris 654, base Eta 2824 con fechador de aguja
Caja (medidas):36mm
Cristal: plexi
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): NO.
Documentación y tipo de la misma NO
Precio (o valor de cambio): 600 euros. (no me resisto a añadir un link a chrono 24 en el que se ofrece este mismo reloj por el doble)
¿Envío incluido? (s/n): SI . MRW bag 19
Ahora las fotos.
Ofrezco para su venta este -muy-bonito- Oris de la época previa al rotor rojo.
Mi mujer me ha pedido ponerle en venta varios de los relojes que no utiliza. Ha sido su única propietaria, pero lamentablemente carece de estuche y documentación, que supone tiró No tengo inconveniente en firmar contrato de compraventa en el que se indique que se adquirió nuevo.
El reloj se entregaría tal cual lo veis, con una correa roja de Morellato para Cronoworld nueva. Su estado es muy bueno, diría que un 90% con ligerísimas marcas del poco uso que ha tenido y por supuesto ninguna de ellas ha comido material.
Son 36 mm perfectamente ponibles.
Lo he tenido funcionando varios días y marcha correctamente, si bien no ha pasado ninguna revisión desde su compra. Por este motivo, y la ausencia de documentación le he puesto un precio creo que bastante bueno.
Os copio la ficha, y luego añado fotos.
Marca: ORIS
Modelo: Pointer date ref 654-7461-40/45-01
Año de compra (nuevo): Aprox 1998 -2000
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Oris 654, base Eta 2824 con fechador de aguja
Caja (medidas):36mm
Cristal: plexi
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): NO.
Documentación y tipo de la misma NO
Precio (o valor de cambio): 600 euros. (no me resisto a añadir un link a chrono 24 en el que se ofrece este mismo reloj por el doble)
654-7461-40/45 Búsqueda de relojes de pulsera
En Chrono24 puede encontrar 604.651 relojes de lujo: Relojes de marcas como Rolex, Omega, Breitling. Comprar relojes para hombre, para mujer, o vender relojes usados.
www.chrono24.es
¿Envío incluido? (s/n): SI . MRW bag 19
Ahora las fotos.