I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Hola,
Pues mi hermano ha duplicado la compra de este reloj asi que le sobra uno, estamos abiertos a venta o cambio, le ha salido 250 con la receta incluida al venir de usa.
Esta sin sacar ni los plásticos, pongo los datos y unas fotos tanto del reloj en vivo como de la red, lo valoramos en unos 190 euros pero eso dependera tambien de en cuanto tases el tuyo en proporción claro.
Cualquier duda etc por MP encantados de resolverla, es un buen bicho y un puntazo, yo no habia tocado nunca un invicta pero fuera de homenajes que este no lo es ya se el motivo de decir que hacen buenos relojes.
Obviamente esta completo de todo ya que no se ha tocado...
Modelo: Invicta 26161 Darth Vader
Caja: acero Inoxidable
Movimiento: NH35A SII (41 horas reserva)
Cristal: Mineral resistente
Esfera: Negra
Estado: NOS
Año compra: Marzo 2020
Estuche: Si
Documentación: Si
Envio: A determinar por la situación actual
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues mi hermano ha duplicado la compra de este reloj asi que le sobra uno, estamos abiertos a venta o cambio, le ha salido 250 con la receta incluida al venir de usa.
Esta sin sacar ni los plásticos, pongo los datos y unas fotos tanto del reloj en vivo como de la red, lo valoramos en unos 190 euros pero eso dependera tambien de en cuanto tases el tuyo en proporción claro.
Cualquier duda etc por MP encantados de resolverla, es un buen bicho y un puntazo, yo no habia tocado nunca un invicta pero fuera de homenajes que este no lo es ya se el motivo de decir que hacen buenos relojes.
Obviamente esta completo de todo ya que no se ha tocado...
Modelo: Invicta 26161 Darth Vader
Caja: acero Inoxidable
Movimiento: NH35A SII (41 horas reserva)
Cristal: Mineral resistente
Esfera: Negra
Estado: NOS
Año compra: Marzo 2020
Estuche: Si
Documentación: Si
Envio: A determinar por la situación actual
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk