Alexrovin
Habitual
Sin verificar
MARCA: DUWARD
MODELO: D8800352
AÑO DE COMPRA: 1/09/2015
ESTADO: USADO
Buenas tardes, VENDO o CAMBIO este Duward Automático.
Es un reloj con mucha personalidad sus tonos bronce, esfera café y su ventana a corazón abierto hacen de un reloj que respira y transpira por si solo acompañado de una maquinaria MIYOTA fiable y más que probada en todos los Seiko.
Todo en acero Inoxidable
Movimiento Automático Miyota.
Diametro: 45mm.
Correo de Cuero Gruesa Cambiada aprovechando el cierre original de Duward.
Caja Original
Resistente al agua 50M
Calendario 12-24h.
Ventana vista Corazón latiendo
Agujas con Luminova
PRECIO: 120€ o CAMBIO.
El motivo de la venta o cambio de este reloj es su tamaño mi muñeca es muy fina yo uso un máximo de 42mm este al ser 45mm me lo veo muy grande para mi.
Si pudiera encogerlo no lo anunciaría desde luego; porque me ha seguido gustando siempre mucho pero no me lo pongo.
Estoy dispuesto a cambios por un reloj de mismas características en mismo estado que este, me podría interesar una caja de máximo 42mm, siempre Automático o con remonte manual, no quiero tampoco Diver’s tengo muchos ya.
MODELO: D8800352
AÑO DE COMPRA: 1/09/2015
ESTADO: USADO
Buenas tardes, VENDO o CAMBIO este Duward Automático.
Es un reloj con mucha personalidad sus tonos bronce, esfera café y su ventana a corazón abierto hacen de un reloj que respira y transpira por si solo acompañado de una maquinaria MIYOTA fiable y más que probada en todos los Seiko.
Todo en acero Inoxidable
Movimiento Automático Miyota.
Diametro: 45mm.
Correo de Cuero Gruesa Cambiada aprovechando el cierre original de Duward.
Caja Original
Resistente al agua 50M
Calendario 12-24h.
Ventana vista Corazón latiendo
Agujas con Luminova
PRECIO: 120€ o CAMBIO.
El motivo de la venta o cambio de este reloj es su tamaño mi muñeca es muy fina yo uso un máximo de 42mm este al ser 45mm me lo veo muy grande para mi.
Si pudiera encogerlo no lo anunciaría desde luego; porque me ha seguido gustando siempre mucho pero no me lo pongo.
Estoy dispuesto a cambios por un reloj de mismas características en mismo estado que este, me podría interesar una caja de máximo 42mm, siempre Automático o con remonte manual, no quiero tampoco Diver’s tengo muchos ya.