6aly
Habitual
Sin verificar
Información de IA
Proceso de Desmontaje de ESKAGEN
El proceso general para quitar el cristal es el siguiente:
ESKAGEN no Gracias.
Resultado del cambio de pila, al abrir la tapa y retirar la pila, le saltaron las agujas, por lo que me lo trajeron para ponerlas de nuevo, procedí ha desmontarlo, como en otras ocasiones extrayendo el mecanismo y cristal, pero esta vez el resultado fue una cagada tremenda, por lo que me toco buscar un donante, con la sorpresa que esta descatalogado, a pringar, se le comunico al cliente, ofreciéndole un reloj nuevo.
Eskagen son como los Swatch, y los pimientos de padrón, unos pican y otros no.
Al comprobar el porque del estropicio, compruebo que la junta de nailon del cristal queda encajada en la caja y esta a su vez se apoya en la esfera, por lo que se hace imposible la extracción del cristal, con la prensa, y de hay el destrozo.
Proceso de Desmontaje de ESKAGEN
El proceso general para quitar el cristal es el siguiente:
- Abrir la tapa trasera: Utiliza la herramienta adecuada para quitar la tapa trasera, que puede ser a presión (con una pestaña para hacer palanca) o a rosca.
- Retirar la tija: Desconecta y retira cuidadosamente el vástago de la corona del movimiento.
- Extraer el movimiento: Saca con cuidado el movimiento completo (dial, manecillas y mecanismo) de la caja y colócalo en un recipiente limpio y seguro para protegerlo.
- Usar la prensa de cristales: Coloca la caja del reloj, con el frente hacia abajo, en el soporte inferior de la prensa. Utiliza un buje superior que se ajuste al diámetro de la caja y no al cristal. Presiona firmemente la prensa para empujar el cristal viejo hacia afuera.
ESKAGEN no Gracias.
Resultado del cambio de pila, al abrir la tapa y retirar la pila, le saltaron las agujas, por lo que me lo trajeron para ponerlas de nuevo, procedí ha desmontarlo, como en otras ocasiones extrayendo el mecanismo y cristal, pero esta vez el resultado fue una cagada tremenda, por lo que me toco buscar un donante, con la sorpresa que esta descatalogado, a pringar, se le comunico al cliente, ofreciéndole un reloj nuevo.
Eskagen son como los Swatch, y los pimientos de padrón, unos pican y otros no.
Al comprobar el porque del estropicio, compruebo que la junta de nailon del cristal queda encajada en la caja y esta a su vez se apoya en la esfera, por lo que se hace imposible la extracción del cristal, con la prensa, y de hay el destrozo.
Última edición: