• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones, que tal?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro que piensa q las tachuelas sobran,una nato creo q le iría de vicio.

Mi opinion es la misma que la de la gran mayoria, y coincido plenamente con @Alex89: ese tipo de correas con tachuelas/remaches solo las relaciono con Fliegers, al igual que las agujereadas con relojes tipo rallye, los cauchos con divers, etc...

La de los remaches, como que no. Lo mejor para este reloj, que yo tengo, es una nato verde oliva de buena calidad, o algo de cuero envejecido y de aspecto vintage. Una Hirsch havana, tb le queda muy bien (ahora lo tengo con una).

Para mi gusto, lo que le queda mejor es la nato original. Coincido con otros compañeros

Para mi gusto, lo que le queda mejor es la nato original. Coincido con otros compañeros
+1. No emociona la correa que le has puesto, pero lo importante es que te guste a tí. El reloj...precioso.

Por la estetica del reloj creo que le quedan mejor las correas clasicas de cuero sin ninguna estridencia. Ni remaches ni pespuntes que se noten ni siquiera correas envejecidas exageradamente. Yo le pondria una de cuero NORMAL.

No se que tiene este reloj pero me encanta. Yo creo que hasta con una cuerda sería ponible.

Si acaso tampoco veo las tachuelas para este tipo de reloj habiendo mejores opciones ya comentadas e incluso apoyadas en documentos gráficos.

Yo en invierno lo llevo con una de cuero y en verano con nato, no la original que no me gusta nada.
1547630437727~2.webp

me encanta con esa correa y estoy encaprichado de este reloj. El tuyo de la foto es de 37 ó 42???
Hola compañero; el mio es la versión de 37, pero entre que en las fotos suelen parecer más grandes los relojes y que tengo la muñeca enana ...(no llega a 16cm) jaja :laughing1:
Yo lo pedi a Relojería Ancora con el fondo visto (el calibre es muy bonito) y estoy muy contento la verdad.

Me sumo a la opinión generalizada de no a las tachuelas. Creo que va muy bien con cuero envejecido. Aprovecho para preguntar por el tamaño. La semana pasada estuve a punto de comprarlo pero me frené por el tamaño de 37, que considero pequeño, suelo llevarlos de 40. Después he visto que existe en 42. Pero en todas las fotos que habéis puesto lo veo bastante bien, no me da la impresión de que sea pequeño. ¿Son de 37 mm??? Os agradezco la respuesta porque estoy más que enamorado de este reloj tan original y bonito

Me sumo a la opinión generalizada de no a las tachuelas. Creo que va muy bien con cuero envejecido. Aprovecho para preguntar por el tamaño. La semana pasada estuve a punto de comprarlo pero me frené por el tamaño de 37, que considero pequeño, suelo llevarlos de 40. Después he visto que existe en 42. Pero en todas las fotos que habéis puesto lo veo bastante bien, no me da la impresión de que sea pequeño. ¿Son de 37 mm??? Os agradezco la respuesta porque estoy más que enamorado de este reloj tan original y bonito

Son muy fáciles de distinguir, aparte de las esferas que en el de 42 se ven como muy juntas, en lo que los podrás distinguir rápidamente es fijandote en la aguja minutera, en los de 38 la minutera pasa por encima de la escala de los minutos y llega hasta el mismo borde del dial, en la versión de 42 no llega a la escala de los minutos y queda como demasiado corta.

Fotos de la red.
38.
1372309078651.webp

42
seagull-1963-7005-img_3631klein.webp

lostimage.webp

Última edición:
Son muy fáciles de distinguir, aparte de las esferas que en el de 42 se ven como muy juntas, en lo que los podrás distinguir rápidamente es fijandote en la aguja minutera, en los de 38 la minutera pasa por encima de la escala de los minutos y llega hasta el mismo borde del dial, en la versión de 42 no llega a la escala de los minutos y queda como demasiado corta.

Fotos de la red.
38.
1372309078651.webp

42
seagull-1963-7005-img_3631klein.webp

lostimage.webp
Muchas gracias, ya no se me va ni uno����
De hecho, todos los del hilo son de 38

Última edición:
El mio es de 37. A ver pequeñuelo es pero si estás acostumbrado a 4 te lo vas a ver bien. Yo el de 42 ni se me ocurriría por la forma de las asas.

Saludos

No me da más , lo desmerece un poco.

Las tachuelas se cargan el reloj.

Con chinchetas no me acaban de convencer los relojes por muy flyers que sean.

Esas tachuelas....buff.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie