Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda perfecta.
Modelo exacto?
Modelo exacto?
+1. No emociona la correa que le has puesto, pero lo importante es que te guste a tí. El reloj...precioso.Para mi gusto, lo que le queda mejor es la nato original. Coincido con otros compañeros
No acaba de encajarme. Te dejo foto del mío. Correa de bandrbands.com de ante marrón.
Ver el archivos adjunto 676519Ver el archivos adjunto 676520Ver el archivos adjunto 676521
Hola compañero; el mio es la versión de 37, pero entre que en las fotos suelen parecer más grandes los relojes y que tengo la muñeca enana ...(no llega a 16cm) jajame encanta con esa correa y estoy encaprichado de este reloj. El tuyo de la foto es de 37 ó 42???
Me sumo a la opinión generalizada de no a las tachuelas. Creo que va muy bien con cuero envejecido. Aprovecho para preguntar por el tamaño. La semana pasada estuve a punto de comprarlo pero me frené por el tamaño de 37, que considero pequeño, suelo llevarlos de 40. Después he visto que existe en 42. Pero en todas las fotos que habéis puesto lo veo bastante bien, no me da la impresión de que sea pequeño. ¿Son de 37 mm??? Os agradezco la respuesta porque estoy más que enamorado de este reloj tan original y bonito
Muchas gracias, ya no se me va ni uno����Son muy fáciles de distinguir, aparte de las esferas que en el de 42 se ven como muy juntas, en lo que los podrás distinguir rápidamente es fijandote en la aguja minutera, en los de 38 la minutera pasa por encima de la escala de los minutos y llega hasta el mismo borde del dial, en la versión de 42 no llega a la escala de los minutos y queda como demasiado corta.
Fotos de la red.
38.
![]()
42
![]()
![]()
El mio es de 37. A ver pequeñuelo es pero si estás acostumbrado a 4 te lo vas a ver bien. Yo el de 42 ni se me ocurriría por la forma de las asas.Me sumo a la opinión generalizada de no a las tachuelas. Creo que va muy bien con cuero envejecido. Aprovecho para preguntar por el tamaño. La semana pasada estuve a punto de comprarlo pero me frené por el tamaño de 37, que considero pequeño, suelo llevarlos de 40. Después he visto que existe en 42. Pero en todas las fotos que habéis puesto lo veo bastante bien, no me da la impresión de que sea pequeño. ¿Son de 37 mm??? Os agradezco la respuesta porque estoy más que enamorado de este reloj tan original y bonito