• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de hesalite mi omega speedmaster

  • Iniciador del hilo CAPRICACYLON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAPRICACYLON

CAPRICACYLON

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días: acabo de registrarme y también soy coleccionista (modesto) de buenos relojes. A ver si alguien puede aconsejarme sobre el particular. Tengo un Omega Speedmaster manual y quisiera cambiarle el cristal (se dice así?) pues se me ha rallado y odio tener los relojes de tal guisa. Se puede cambiar? Donde? (lo he llevado a reparar a OMESIT, pero a la vista de las opiniones.....). Gracias por echarme un cable.:ok:: :ok:: :ok::
 
se bienvenido al foro

si no esta destrozado y son marcas leves puedes pulirlo tu mismo yo uso polywatch y un algodon y queda perfecto.
 
se bienvenido al foro

si no esta destrozado y son marcas leves puedes pulirlo tu mismo yo uso polywatch y un algodon y queda perfecto.
Dónde puedo adquirir el Polywatch? gracias anticipadas
 
En tiendas de fornitura y tengo entendido que en Tiendas swatch también lo hay. Si no hay sitios en internet que las suministran.
 
Bienvenido al foro amigo. Un saludo.
 
Bienvenido,como bien te han dicho con Polywatch quedará perfecto, salvo que se encuentre muy deteriorado.Si deseas cambiarlo tines dos opciones o el servicio oficial o un buen profesional relojero por ej.Pedro Izquierdo que te lo dejará impecable.Saludos.
 
Bienvenido sí, otro Speedy Pro, ¿será una premonición?.
Por cierto el plexi también se puede pulir con pasta de dientes si te resulta difícil conseguir el Polywatch, Hay algún enlace en el foro que lo explica.
 
Hola, alguna de las muchas ventajas del los cristales de plexi es que se pueden pulir y en caso de que las rayas sean fuertes se puede cambiar por poco dinero.

El Polywatch, va muy bien y es economico, no se si algun forero vendia, si no lo encuentras aqui en Ebay siempre hay.
Yo compré 2 para ahorrar algo de gastos de envio y lo tengo desde hace tiempo y lo he usado bastante en relojes antiguos que llevan este tipo de cristales.

saludos y bienvenido al foro.

lostimage.jpg
 
GRACIAS A TODOS. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie