• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de dial,es posible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,tengo una pequeña duda,tengo el citizen bn2025 y es un reloj que me gusta bastante
bn2025-02e_2_3_1.webp
pero como en todo hay un pero,no me gusta su dial,me resulta caótico y he visto el modelo llamado blackzilla que me gusta más ese tipo de dial y mi pregunta es si sabéis si podría encajar
CITIZEN Promaster Professional BlackZILLA.webp
estos mucho más limpio y me gusta más, no me importaría perder la función del profundimetro y tampoco me importa prescindir del nivel de carga de batería,mi duda es la ventana del calendario,seguro que no tiene solucion y es una tontería mi duda pero viendo que sabéis mucho igual alguien me puede dar ideas a parte de cambiar dial y maquinaria que no creo que me salga rentable para un reloj de estas características,un saludo

No tiene las mismas funciones

Lo mejor y casi lo único que puedes hacer es vender ese reloj y comprarte el otro.

Lo mejor y casi lo único que puedes hacer es vender ese reloj y comprarte el otro.

estoy totalmente de acuerdo para que liarse con cambios de diales para que se pierdan funciones y ademas veo que es imposible el cambio tendrian que concidir muchos factores para que fuese posible

Como te dicen, si te gusta más el otro, vende y lo compras. Inutilizar funciones y marcadores sólo te servirá para destrozar un buen reloj y dejarlo sin posibilidad de venta posterior. "ÉL no lo haría......."

Gracias por las respuestas,me gusta la caja del mio y el dial del otro,estaba casi convencido que no era posible hacer el cambio de dial pero he probado suerte por si había alguna posibilidad

Pon un anuncio de cambio, seguro te sale alguno, pero por decirte algo a favor del tuyo y para mi muy importante, es que al tuyo se le puede poner las suppaparts , para mi algo fundamental y que le da mucha vida a ese reloj.

Pon un anuncio de cambio, seguro te sale alguno, pero por decirte algo a favor del tuyo y para mi muy importante, es que al tuyo se le puede poner las suppaparts , para mi algo fundamental y que le da mucha vida a ese reloj.
Para el bn2024 si hay suppaparts pero para la edición especial bn2025 no hacen en color bronce sino ya se los habría puesto,puede que desde que mire ya los hayan sacado

Veo más fácil que saquen los suppaparts para el blackzilla que para el bn2025,de todas formas si lo sacan para el blackzilla me conformo los suppaparts y el armis en negro también le irán bien al bronce

Pregunta de profano: ¿qué son las suppaparts?

Los hay para el bn2024 y para el autozilla y ecozilla
lostimage.jpg

Cual es ese armis que se ve en la foto?? Tiene una pinta brutal

Las suppaparts son un complemento obligatorio, te cambia totalmente el reloj al no depender de los cauchos originales. Con NATO no lo veo, pero con Isofrane o similar queda perfecto

Muchas gracias

Efectivamente es el suppa zilla bracelet, pero vaya precios....

Muchas gracias

Efectivamente es el suppa zilla bracelet, pero vaya precios....
La verdad que el brazalete con los adaptadores valen casi como otro reloj

No puedes hacerlo porque aunque compartiesen medidas, no tienen las mismas funciones. el de abajo es hora y fecha nada más. el de arriba tiene reserva de marcha y GMT¿? no se ve muy bien lo que es.

Gracias por las respuestas,me gusta la caja del mio y el dial del otro,estaba casi convencido que no era posible hacer el cambio de dial pero he probado suerte por si había alguna posibilidad
Tambien tienes el tuyo sólo hora . Igual así te gusta más

No puedes hacerlo porque aunque compartiesen medidas, no tienen las mismas funciones. el de abajo es hora y fecha nada más. el de arriba tiene reserva de marcha y GMT¿? no se ve muy bien lo que es.
Es reserva de marcha y profundimetro,lo malo es que tienen las ventanas del calendario en diferente posición porque lo de perder esas funciones y dejarlo en sólo hora no me importaría,podría asumirlo

Tambien tienes el tuyo sólo hora . Igual así te gusta más
El mio solo hora?No lo he visto
Conozco los tres modelos del deph meter(bronce y dos de color acero) y el blackzilla(color negro)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie